jueves, 18 de agosto de 2022

Olga Moreno, disgustada con la visita de Antonio David al hospital donde ha sido operada

Corren rumores de que, a pesar de lo que dice Antonio David, a Olga podría no haberle sentado bien que fuera a visitarla


Olga Moreno, disgustada con la visita de Antonio David al hospital donde ha sido operada
  • whatsapp
  • linkedin

De puertas para afuera la relación entre Olga Moreno y Antonio David Flores es bastante cordial, el ex guardia civil viajó este lunes desde Málaga a Madrid para poder visitar a su ex mujer y a su hija Rocío Flores, en la clínica en dónde se han sometido a varias lipoesculturas.

Comprobando así que estaban en buenas manos y que todo había salido estupendamente, en relación a los retoques estéticos a los que ambas han decidido someterse para la puesta a punto del verano.

Después de haber pasado algunas horas en el interior, el ex marido de Rocío Carrasco abandonó el centro médico y se mostraba mucho más hablador que de costumbre, desvelando que en tanto su hija como su exmujer se encuentran en perfecto estado y muy tranquilas, adelantando que será hoy o mañana cuando reciban el alta hospitalaria y se vuelvan para casa para continuar con su recuperación.

En esto, le pedía a los medios de comunicación que no volvieran a especular acerca de su relación con Olga Moreno, adelantando que se sentía bastante molesto ya que siempre tenía que hablarse de una mala relación cuando no es así, y pedía por favor que se evitasen ese tipo de insinuaciones y de hacer comentarios que no tenían sentido alguno.

Pero las cosas no parecen ser del todo como las está contando Antonio David, puesto que según se han filtrado algunas imágenes de Olga Moreno, parecía no estar del todo conforme con la visita de su exmarido, en cuanto si le ha parecido bien el hecho de que acuda a visitar a Rocío Flores ya que se ha operado junto con Olga, parece que la ex superviviente quiere dejar el pasado atrás y ver a Antonio David al menos de momento, lo menos posible.

Pero después de esto, Antonio David decidió reencontrarse con la periodista Marta Riesco a la que hacía varios días que no veía, al haberse quedado tranquilo de que tanto Olga Moreno como Rocío Flores se encontraban muy bien con respecto a su intervención quirúrgica qué se trata de una lipoescultura.

En cuanto a la prensa, Antonio David ha querido contestar las preguntas que le han hecho los paparazzis a la salida de la clínica. Asegurando que tanto su exmujer como su hija se encuentra en estupendamente y que su relación con la prensa siempre ha sido muy buena por ambas partes, salvo el último año y medio tras que se viera salpicado por el escándalo del documental de Rocío Carrasco.

Antonio David sigue con su vida con Marta riesgo pese a que Olga Moreno todavía no ha rehecho su vida, ni se mantiene el rumor de que pueda estar conociendo a nadie. Rocío Flores que quiso aclarar su situación sentimental cuando participo en 'Ya son las 8' como nuevo fichaje. De esta manera, al terminar de visitarlas Antonio David se fue a casa de Marta Riesco, a la cual lleva varios días sin ver y en cuyo apartamento se encuentra instalado desde hace bastante tiempo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar