martes, 17 de mayo de 2022

Gloria Camila le canta las cuarenta a Conchi Ortega tras el rifirrafe con Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano está cansada de que los miembros de su familia estén siempre sacando los trapos sucios al aire, y esta vez le ha dado un toque de atención a su tía Conchi Ortega


Gloria Camila le canta las cuarenta a Conchi Ortega tras el rifirrafe con Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Gloria Camila ha hablado acerca de monumental enfrentamiento que protagonizaron en directo la mujer de su padre, Ana María Aldón, y su tía, Conchi Ortega Cano, y ha dejado claro que no le agrada para nada que se estén ventilado en la televisión los problemas de la familia.

Ante la situación, la joven colaboradora no ha dudado en darle un "tiron de orejas" a la hermana de su padre, Conchi Ortega Cano.

Conchi Ortega Cano a Ana María: “Nunca te he caído bien, ni yo ni mi familia”.

La hermana del torero, Conchi Ortega Cano, ha estado en el foco de la polémica ante las insinuaciones de Ana María Aldón de que es ella la encargada de filtrar información de la familia a la prensa. Cansada de esta situación, y de ser señalada por la prensa rosa como la mano negra que enturbia la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón, la hermana del diestro, entró en directo y muy enfadada al programa ‘Viva la vida’ para defenderse.

En esta conexión, Conchi Ortega Cano ha pedido disculpas por llamar a Ana María “hija de p***”, sin embargo, también ha confirmado lo que es un secreto a voces sobre la relación con su cuñada: "Vamos a dejar las cosas claras, no sé por qué, pero nunca te he caído bien. Ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista. Tú y yo llevamos cuatro años sin hablar, y tampoco llevas una buena relación con el resto de los hermanos”, sentenciaba.

La opinión de Gloria Camila al respecto

"Me río por no llorar. Siempre estamos dando la nota y sembrando polémica”, fueron las palabras con las que Gloria Camila ha reaccionado al enfrentamiento entre su tía y la mujer de su padre, en el programa ‘Ya son las 8’, y aunque la colaboradora ha reconocido que le gustaría tener un lunes tranquilo, y comenzar la semana con la esperanza de no tener frentes abiertos, siempre hay algo a lo que tiene que responder, y esta vez, el tema estrella que ha rodeado a la hija de Ortega Cano ha sido la llamada que hizo el fin de semana su tía Conchi a ‘Viva la vida’.

Aunque hace unos días Gloria Camila salió en defensa de Conchi Ortega Cano tras las insinuaciones de Ana María Aldón sobre que ella podía ser el topo de la familia, esta vez ha llamado la atención a su tía: “Igual que dije que Ana María debería tratar los temas dentro de casa, esto está fuera de lugar y no hace bien a nadie y menos a mi padre que creo que es el importante”. La colaboradora siempre ha puesto por delante a su padre.

Además, la hija del diestro se ha referido directamente a la llamada de Conchi, al comentar: “no soy partidaria de lavar los platos sucios fuera de casa. Que hay veces que es importante aclarar cosas, vale, pero yo no comparto esta llamada, ni comparto el rifirrafe, ni el echarnos en cara cosas, somos personas maduras”.

La reacción de Ortega Cano a toda a esta polémica

La hija de Ortega Cano se ha mostrado muy cansada y ha comentado su hartazgo porque “cada semana es algo nuevo”. 

Sin embargo, ante la pregunta de cuál ha sido la opinión del extorero por esta discusión entre su hermana y su mujer, Gloria Camila ha asegurado que no ha comentado este episodio con su padre: “Yo estaba en Sevilla en la boda y mi padre en un bautizo, entonces no sé. No he hablado detalladamente con él de esto y no lo voy a hacer porque es remover más temas, yo no doy mi opinión porque es algo que no me incumbe. No voy a entrar en este tema ni voy a participar", concluía.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar