viernes, 30 de septiembre de 2022

Chayo Mohedano amenaza Sálvame con cárcel: 'primero a la calle, luego al trullo'

La hija de Rosa Benito ha vuelto a quejarse en contra de Sálvame y a cargar contra ellos


Chayo Mohedano amenaza Sálvame con cárcel: 'primero a la calle, luego al trullo'
  • whatsapp
  • linkedin

A través de su cuenta de Twitter, Chayo Mohedano querido ser muy clara asegurando que en Sálvame ocultan, mienten, disfrazan, enredan y que están pillados y lo saben que van a ir todos a la calle en cuestión de un momento a otro y que muy probablemente tras esto adónde vayan sea a prisión, ha sentenciado la hija de Rosa Benito.

Asegurando que era cuestión de tiempo y que las palabras ya empezaban a sobrar con ellos, la hija de Amador Mohedano se ha dado cuenta de que en Telecinco están viviendo las horas muy bajas, los datos de audiencia son casi nulos y no hay ya casi ningún programa que se esté escapando de este desastre. Sálvame que era rey indiscutible de las tardes está perdiendo todo su imperio debido a una crisis que no se ha conseguido cortar y que se ha ido alargando con el tiempo, parece ser que los directivos ven que llegará una situación verdaderamente preocupante.

La relación de Chayo Mohedano con Telecinco nunca ha sido especialmente buena, la tenían entre ceja y ceja y no se cortaba a la hora de burlarse de ella y todo esto parece que ha tenido sus consecuencias a través de las redes sociales. Chayo Mohedano publica que han intentado acabar con ella muchas veces, pero había conseguido resistir el maltrato diario y que no es la cadena la cual delinque, sino que es la productora que se desentiende del daño que le hace a las personas que trabajan en ella y que de una manera u otra afectan a terceros.

Chayo Mohedano tiene que dejar muy claro que se siente atacada por los profesionales de la Fábrica de la Tele. Por otro lado, dice que son muchas víctimas las que sufren a diario el maltrato de Telecinco, sobre todo ella y su marido, asegurando que son peligrosos y que a pesar de haber seguido con su vida viven con miedo sin querer nada de ellos, salvo que se consiga hacer justicia.

Con el mismo tono de enfado, Chayo ha destapado trapos sucios en la productora y ha asegurado que le han ofrecido muchas cosas, tanto acuerdos, incluso trabajos muy bien pagados para lograr quitarse demandas de encima pero la hija de Rosa Benito no se ha querido dejar convencer ni sobornar y prefiere que salvame, pague por el daño que le han hecho y con la ayuda de la ley conseguir hacer justicia.

En noviembre de 2019, la fiscalía de Madrid decidió personarse en la causa de Andrés Fernández Martínez, el marido de Chayo Mohedano contra cinco directores del programa por un delito de revelación de secretos ahora se enfrenta a una demanda por vía penal por haber recibido la fotografía de una ficha policial del denunciante en varios espacios de la cadena incluidos en Sálvame. La fiscalía pide para cada uno de ellos una pena de cárcel de un año y 12 meses de multa, según consta en el escrito presentado por el Ministerio Fiscal de Madrid el cual se ha personado como acusación.

Si a esta denuncia de Chayo se le añade las consecuencias y la operación Deluxe, Sálvame lo podría tener muy difícil para levantar cabeza ya que supuestamente había consultas que hacía un agente en la base de datos de la dirección general de la policía, para sacar información que ha afectado 140 famosos detrás de la cual estaría el paparazzi, Gustavo González y que le podría ocasionar graves problemas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar

Rocío Flores niega su despido de `El Programa de Ana Rosa´
  • Luis Gerardo Harris Oberto 21 septiembre 2022

Rocío Flores niega su despido de `El Programa de Ana Rosa´

Asesinan a tiros a la tiktoker Karla Pardini
  • Adolfo Reyna 24 septiembre 2022

Asesinan a tiros a la tiktoker Karla Pardini