Chayo Mohedano amenaza Sálvame con cárcel: 'primero a la calle, luego al trullo'

La hija de Rosa Benito ha vuelto a quejarse en contra de Sálvame y a cargar contra ellos
Pixia4869
España
28.03.2022
Compartir:

A través de su cuenta de Twitter, Chayo Mohedano querido ser muy clara asegurando que en Sálvame ocultan, mienten, disfrazan, enredan y que están pillados y lo saben que van a ir todos a la calle en cuestión de un momento a otro y que muy probablemente tras esto adónde vayan sea a prisión, ha sentenciado la hija de Rosa Benito.

Asegurando que era cuestión de tiempo y que las palabras ya empezaban a sobrar con ellos, la hija de Amador Mohedano se ha dado cuenta de que en Telecinco están viviendo las horas muy bajas, los datos de audiencia son casi nulos y no hay ya casi ningún programa que se esté escapando de este desastre. Sálvame que era rey indiscutible de las tardes está perdiendo todo su imperio debido a una crisis que no se ha conseguido cortar y que se ha ido alargando con el tiempo, parece ser que los directivos ven que llegará una situación verdaderamente preocupante.

La relación de Chayo Mohedano con Telecinco nunca ha sido especialmente buena, la tenían entre ceja y ceja y no se cortaba a la hora de burlarse de ella y todo esto parece que ha tenido sus consecuencias a través de las redes sociales. Chayo Mohedano publica que han intentado acabar con ella muchas veces, pero había conseguido resistir el maltrato diario y que no es la cadena la cual delinque, sino que es la productora que se desentiende del daño que le hace a las personas que trabajan en ella y que de una manera u otra afectan a terceros.

Chayo Mohedano tiene que dejar muy claro que se siente atacada por los profesionales de la Fábrica de la Tele. Por otro lado, dice que son muchas víctimas las que sufren a diario el maltrato de Telecinco, sobre todo ella y su marido, asegurando que son peligrosos y que a pesar de haber seguido con su vida viven con miedo sin querer nada de ellos, salvo que se consiga hacer justicia.

Con el mismo tono de enfado, Chayo ha destapado trapos sucios en la productora y ha asegurado que le han ofrecido muchas cosas, tanto acuerdos, incluso trabajos muy bien pagados para lograr quitarse demandas de encima pero la hija de Rosa Benito no se ha querido dejar convencer ni sobornar y prefiere que salvame, pague por el daño que le han hecho y con la ayuda de la ley conseguir hacer justicia.

En noviembre de 2019, la fiscalía de Madrid decidió personarse en la causa de Andrés Fernández Martínez, el marido de Chayo Mohedano contra cinco directores del programa por un delito de revelación de secretos ahora se enfrenta a una demanda por vía penal por haber recibido la fotografía de una ficha policial del denunciante en varios espacios de la cadena incluidos en Sálvame. La fiscalía pide para cada uno de ellos una pena de cárcel de un año y 12 meses de multa, según consta en el escrito presentado por el Ministerio Fiscal de Madrid el cual se ha personado como acusación.

Si a esta denuncia de Chayo se le añade las consecuencias y la operación Deluxe, Sálvame lo podría tener muy difícil para levantar cabeza ya que supuestamente había consultas que hacía un agente en la base de datos de la dirección general de la policía, para sacar información que ha afectado 140 famosos detrás de la cual estaría el paparazzi, Gustavo González y que le podría ocasionar graves problemas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo