lunes, 8 de agosto de 2022

El tremendo zasca de Olga Moreno a Antonio David Flores: "Es lo que hay"

La ex del malagueño estrena cuenta de Instagram


El tremendo zasca de Olga Moreno a Antonio David Flores: "Es lo que hay"
  • whatsapp
  • linkedin

Después de haber estado en segundo plano y haber pasado desapercibido de los medios durante un tiempo, Olga Moreno ha dado el paso, y ha decidido crearse una cuenta de instagram, algo de lo que en cuestión de pocos minutos llegó a generar gran repercusión y un aumento en sus seguidores de una forma increíble, haciendo, actualemente, un totalde más de 65.000 followers.

En una de las stories, sale de fiesta con las amigas a lo que se puede escuchar de una de ellas cantar: "No fuiste tú, fue ella quien te dejó"; a lo que Olga comenta seguidamente: "Es lo que hay".

En el programa Aruser@s, los colaboradores se mostraron un tanto sorprendidos y, añadían, que las redes sociales y las historias de fiestas, puedenllegar a ser "peligrosas", debido a la gran cantidad de comentarios inoportunos o fuera de lugar que se pueden hacer. Dichas stories parece ser que las ha eliminado o borrado, puede, que en cierta medida, por lo comentado por dicho programa o precaución e incluso porque no lo llegue a ver Antonio David.

Recordemos que ambos iniciaron los trámites para su separación, de lo que Olga, se negaba a firmar divorcio y discernía de realizar tal acto.

Una vez que Antonio David empezó a rehacer su vida con la colaboradora de 'Ya son las ocho', Marta Riesco y ésta le diera el ultimátum de separarse de Olga, el ex guardia civil decide tomar cartas en el asunto, y comenzar los trámites de separación definitivos con su ex mujer.

Esto se junta a que recientemente, Marta y Antonio David tienen planes de boda, aunque aún se desconocen varios detalles, se sabe que la pareja se lo quiere tomar en serio.

Puede que sea por despecho o que siga dolida, o simplemente que no le hayan sentado bien estos acontecimientos, los cuales le han llevado a intentar pasar página creandose la cuenta de Instagram.

Respecto a la hija de la familia Flores, Rocío Flores, ha decidido mostrar su apoyo a la iniciativa de Olga, y no dudó en publicar una historia en la que dice: "Olga se ha hecho instagram al fin!!!!!! Vamos a seguirla @olgamorenooficial".

Al ver esta reacción por parte de la hija de su ex pareja, Olga ha estrenado la cuenta subiendo una foto con Rocío Flores, en la que se muestran cogidas del brazo paseando por Madrid. Otra foto que ha subido es ella en un bar, en el cuál parecen ser las stories subidas, posando para cámara.

Hay que añadir que en el perfil, Olga, tiene aún algunas historias en un bar con algunas amistades, entre las cuales figura nuevamente Rocío Carrasco.

Desconocemos aún cómo se tomará Antonio David Flores dichas stories y tal comentario, aunque actualmente, él, tiene otros asuntos con los que lidiar, tales como el juicio de su hijo contra Rocío Carrasco, la futura boda con Marta Riesco, la batalla que debe ganar contra Telecinco y todas las injusticias cometidas contra su persona y su familia y, ahora, sumamos que la que fue madrastra de sus hijos, Olga Moreno, tenga la intención de convertirse en influencer o quizás quiera pasar página de esta manera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar