Kiko Jiménez próximo despido de Telecinco por la bronca con Belén Esteban

Las bestiales declaraciones que pueden costarle la estancia en la televisión a Kiko Jiménez
Mercedes Sánchez Pérez
España
27.03.2022
Compartir:

¿Podría ser Kiko Jiménez el nuevo expulsado de la parrilla de Telecinco debido a sus constantes enfrentamientos?

Francisco Martinez Jiménez, Kiko, que nació en Linares (Jaén) y tiene 29 años de edad, inició su andadura popular y profesional (aunque se dedicaba al deporte y había trabajado esporádicamente de modelo) como pretendiente de tres tronistas del programa de Telecinco, Mujeres Hombres y Viceversa. Llegó a sentarse en el trono de dicho programa en el 2013 pero fue expulsado por no cumplir las normas del programa ya que mantenía una relación sentimental con una joven fuera de MHyV. El modelo tuvo que decir adiós a su trono al contemplar como las aspirantes a su corazón se marchaban del plató y quedaba al descubierto su poca credibilidad. Pero su gran salto a la fama fue a raíz de su noviazgo con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y el torero Ortega Cano, y la aparición de ambos en el reality show Supervivientes 2017.  Aparición que estuvo llena de encontronazos entre la pareja hasta la expulsión de Gloria Camila del reality y aunque él llego a semifinalista, desde la desaparición de Gloria Camila del programa fue semanalmente nominado para su expulsión. 

La estancia de ambos en el concurso estuvo plagada de discusiones y tensos momentos y a pesar de la que muchos tildaban como de relación tóxica el ex tronista se hincara de rodillas para pedirle matrimonio a su chica y ésta gritara “si, quiero” la relación no llegó a término. El ex futbolista dejó plantada a la hija de Rocío Jurado por no estar ya enamorado y harto de las infidelidades de ella. Tiempo después, Kiko inicia una relación con Sofía Suescun, quien lo había criticado duramente durante su intervención en el programa Mujeres Hombres y Viceversa, y que a día de hoy y a pesar de haber tenido altibajos y siempre bajo la sombra de la ruptura (es de recordar cuando Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, anunció la ruptura en Sálvame aunque también se dijo que todo había sido una maniobra de distracción debido a la baja audiencia que tenía en esos momentos el programa) la pareja se mantiene felizmente unida.

Gran Hermano VIP fue la nueva andadura profesional del jiennense, una vez más el paso por el reality no dejo de estar empeñado por la polémica ya que inicio una supuesta relación sentimental con otra concursante, Estela, nuera de Kiko Matamoros.  El escándalo de esta relación no fue otro que ser tildado de montaje para engañar a la audiencia y permanecer así más tiempo en el concurso, a pesar del montaje, fue expulsado en la cuarta gala. Ya en el plato volvió a encontrarse con la Suescun, reconciliándose en directo, sin encontrar la aprobación de su suegra con quién mantuvo un nuevo enfrentamiento. El generar conflicto es el mejor engrosador de currículums para hacerse un lugar en este tipo programas y así el, ex concursante   se convirtió en Tertuliano del programa Sálvame dónde fue más que sonado el encontronazo con nada más y nada menos que Belén Esteban, una de las intocables de la cadena de Paolo Vasile. Sucedió el pasado mes de diciembre cuando los colaboradores de Sálvame le echaban en cara a Kiko Jiménez que estaba allí gracias a su ex Gloria Camila, él se defendía comentando que ya era tronista cuando la conoció. Belén Esteban seguía atacándolo hasta que él le lanzó un  “la diferencia, gracias a Dios, es que yo no la deje preñada” en clara alusión a la permanencia en televisión de  Belén Esteban por su relación con Jesulín de Ubrique. La de San Blas, muy enfadada, abandonó  el plató y Kiko Jiménez tuvo que aguantar como el resto de los colaboradores le recriminaba ferozmente su comentario y aunque él intento disculparse con Belén no lo consiguió.  Es muy peligroso meterse con ella o con Jorge Javier, la sombra del despido puede empezar a planear sobre la cabeza de aquel que osa llevarles la contraria. 

Para colmo, el colaborador ha vuelto a tener una nueva y terrible bronca con María Patiño: Fue invitado a acudir al programa, dónde hablo o más bien discutió sobre diversos temas como que Sofía Suescun su novia estaba siendo vetada en Telecinco y que tanto él como Sofía sabían muchas cosas del marido de Belén Esteban. Declaraciones que incendiaron a la presentadora llamándolo “niñato”, “machista”y “pandillero”. Por su parte, la Esteban intervino al echarle en cara el encuentro con la policía Marbella este verano y que termino con la estancia de una noche de Kiko Jiménez en el calabozo.

Se avecinan tormentas para el futuro de Kiko, piden que lo aparten de Telecinco al conocerse las declaraciones de Gloria Camila al exponer que sufrió anorexia nerviosa por las críticas que hizo de ella su ex novio.

En Telecinco, lo mismo que te encumbran, te hunden.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet