Monumental enfrentamiento en directo entre Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano

Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano han protagonizado un brutal encontronazo en directo durante la emisión de ‘Viva la vida’ de este sábado
VecoVet
España
27.03.2022
Compartir:

Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano llevan años sin hablarse, ni mucho menos mantener una relación como cuñadas. Sin embargo, las recientes declaraciones de la esposa de Ortega Cano sobre un topo en la familia de su marido que le estaba haciendo mucho daño, volteó las miradas hacia la hermana mayor del torero, quien dio la cara públicamente en ‘Viva la vida’, para dejar clara cuál es su posición.

En las últimas semanas, Ana María Aldón ha sido blanco de muchos comentarios, unos positivos y otros no, sobre su crisis matrimonial con José Ortega Cano. Tras sus polémicas declaraciones fueron muchos los que opinaron sobre su actitud ante esta crisis. Sin embargo, en cuestión de días Ana María declaró a todos que su matrimonio volvía a estar bien: "Ya hemos hablado y estamos perfectamente".

Muchos de los colaboradores, entre ellos Diego Arrabal, no creen las palabras conciliadoras de la mujer del torero y opinan que su tibieza está más bien relacionada con un llamado de atención: "A ti te ha tirado de las orejas tu marido, la hija de tu marido, la medio nieta de tu marido...".

Ana María siembra la duda de si Conchi Ortega Cano, es quien filtra la información

En el programa ‘Viva la vida’, Ana María Aldón ha negado que Gloria Camila sea la persona que filtra información sobre la pareja, sin embargo, sobre de la hermana de Ortega Cano, no ha dicho nada, ha preferido guardar silencio: "Yo no voy a decir ningún nombre, si quieres decirlo tú, dilo", contestaba a Diego Arrabal.

Y es que el colaborador no es el único que ha puesto el foco sobre Conchi Ortega Cano, ya que esta semana una publicación aseguraba que el diestro había contactado a su hermana mayor por teléfono para desahogarse de todos los problemas que atraviesa en su matrimonio, algo que Conchi habría aprovechado para filtrar a la prensa. Ante esto, Ana María Aldón no ha hecho comentario alguno, sin embargo, no considera que la teoría sea descabellada y no se ha molestado en desmentirlo, lo que siembra totalmente la duda.

Conchi Ortega Cano se da por aludida y responde en directo a Ana María Aldón

La hermana de Ortega Cano, ante las acusaciones de filtrar información de la familia, entró en directo y muy enfadada al programa ‘Viva la vida’ para defenderse: "Yo quiero dejar claro que a mi hermano le deseo todo lo mejor, mi hermano no nos cuenta nada de lo que le ocurre", comenzaba diciendo la hermana del diestro, para luego apuntar: "Hace cuatro años que yo no voy a casa de mi hermano, (…) para mí mi hermano es como mi hijo, solo me ha faltado parirle (…) Ahora que me ha operado ha venido a verme y se ha preocupado por mí, pero no me ha contado nada, él es una excelente persona que se merece lo mejor" , resaltaba.

Luego admitió haberle dedicado una "mala palabra" a su cuñada Ana María Aldón: "Yo lo único que he hecho mal es haber dicho esa mala palabra que dije de Ana María cuando estaba en “Supervivientes”, y si ella hubiera venido a verme yo le hubiera pedido perdón, me arrepiento de lo que dije de Ana María porque yo no le quiero hacer daño a ninguno de mis hermanos", ha dicho para defenderse.

Conchi ha recordado las declaraciones de Ana María Aldón en su participación en ‘Supervivientes’: "Estás siempre sacando esas cosas feas que yo te dije y que me arrepiento, lo sacas más que yo, en tu tierra estáis más acostumbradas a decir esas palabras, (“hija de puta”), pero no es algo que yo suela decir".

Sin embargo, su intervención solo generó un mayor enfado en Ana María Aldón, quien no tardó en responderle: "No, perdona, en mi tierra no tenemos costumbre de decir “hija de puta”, y yo no soy quien saca las informaciones, quien cuenta las cosas que tú dices es el que tú crees que es tu amigo, Sergi Ferré".

Conchi Ortega Cano reafirma la mala relación que tienen con Ana María Aldón

Esta conexión telefónica lejos de unir a las cuñadas ha confirmado lo que es un secreto a voces: "Vamos a dejar las cosas claras, no sé por qué, pero nunca te he caído bien. Ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista. Tú y yo llevamos cuatro años sin hablar, y tampoco llevas una buena relación con el resto de los hermanos", exclamaba Conchi Ortega Cano, una afirmación que ha molestado notablemente a Ana María Aldón.

La colaboradora contraatacaba y se tomaba muy, pero que muy mal las insinuaciones de Conchi Ortega Cano: "A lo mejor es el momento de que me digan a la cara qué es lo que yo he hecho mal para que me echen tanta mierda encima, yo a Conchi siempre la he tratado con el máximo respeto, ella no puede decir que yo la he tratado nunca mal y es absolutamente mentira que yo tenga mala relación con el resto de hermanos de mi marido, no estoy para que nadie me diga cómo me tengo que comportar ni tampoco he venido aquí para agradar a nadie… el problema es que yo estoy siendo muy molesta para algunos y me quieren llevar por donde ellos quieren. Yo también estoy harta de mentiras", sentenció.

La reflexión de Ana María Aldón tras la discusión con su cuñada.

Tras el encontronazo, Ana María Aldón se ha venido abajo. Luego de varias semanas con fuerza, a la diseñadora solo le faltaba este enfrentamiento: "Estoy en un punto de hartura… El problema es que estoy estorbando porque no me meto en la vida de nadie. De ninguno. No le digo a nadie lo que tiene que hacer. Nada. Solo vivo mi vida con mi marido y mi hijo", ha dicho la colaboradora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo