miércoles, 18 de mayo de 2022

Rocío Flores es pillada con Javier Terrón en un restaurante de Madrid

La colaboradora es captada por las cámaras junto al joven aunque asegura: "Es mi compañero y mi amigo"


Rocío Flores es pillada con Javier Terrón en un restaurante de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

El hermetismo con el que Rocío Flores ha manejado la situación de su supuesta ruptura o crisis de pareja con Manuel Bedmar ha provocado mayor ansiedad entre los periodistas del mundo del corazón.

La joven es continuamente asediada por reporteros y camarógrafos en busca de información o de una señal que permita confirmar o desmentir algunas de las versiones que han salido a la luz sobre el tema, sin embargo hasta ahora no ha sido posible.

En esta ocasión, Rocío Flores una vez más vuelve a ser pillada en compañía del joven Javier Terrón, y aunque aseguró que el joven es solo su compañero y amigo, las dudas ya están sembradas.

La relación entre Rocío Flores y Javier Terrón ha generado suspicacia entre los medios

Tras ventilarse los primeros rumores sobre una posible ruptura entre la hija de Antonio David Flores y el joven malagueño, la colaboradora de Ya son las ocho y El Programa de Ana Rosa, no ha dejado de estar en punto de mira de la prensa y de la opinión pública.

Rocío Flores una vez más, a pesar de haber confirmado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' que su relación sentimental con Manuel Bedmar permanece intacta y que no ha habido siquiera una crisis, ha sido vista acompañada por el joven Javier Terrón en Madrid.

Hay que recordar que durante los rumores de ruptura entre la colaboradora y el joven malagueño Manuel Bedmar, la hija de Antonio David fue relacionada con Terrón, al punto que se especulaba que el aludido habría sido el causante del fin del romance de la pareja.

Rocío Flores es pillada nuevamente junto a Javier Terrón

La hija del ex guardia civil, se dejaba ver a las puertas de un restaurante en la ciudad de Madrid, compartiendo muy a gusto junto a Javier Terrón. Yes que Rocío Flores ha aprovechado su estancia en l capital española para quedar con el joven.

En las imágenes publicadas por un medio del corazón puede verse la complicidad que hay entre ellos cuando platicaban muy amenamente en compañía de una amiga.

Rocío Flores asegura que Javier Terrón es su amigo y no quiso hablar de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco

Rocío Flores tras ser abordada por el equipo de reporteros intentaba quitarle hierro a los rumores sobre una posible relación con Javier Terrón, al asegurar que no hay ni ha habido crisis en su relación con Manuel Bedmar y que Terrón es solo su amigo: "Javi es mi compañero de trabajo y mi amigo, lo he dicho siempre, lo que pasa es que a veces queréis buscar más de lo que hay". A lo que agregaba: "Eso os lo habéis inventado vosotros” y corregía rápidamente:  “Bueno, vosotros, en general”

También quiso dejar claro que no le gusta hablar de su relación con Bedmar por respetar su anonimato: “Estoy con una persona que no es pública, simplemente", apuntó.

Además, ratificó su posición sobre no ofrecer declaraciones al respecto: "Es que ni tengo que confirmar ni tengo que desmentir porque es lo que digo siempre. Tengo una guardia durante 24 horas y cualquier persona me puede ver salir, entrar de mi casa, hago mi vida normal, estoy con mis compañeros y ya está".

Finalmente, sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David, Rocío Flores se mantuvo hermética limitando a decir: "No voy a decir nada".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar