viernes, 20 de mayo de 2022

María Patiño suelta la bomba sobre el embarazo de Marta Riesco en Sálvame

La presentadora ha dejado caer cierta información acerca del embarazo de Marta Riesco en Sálvame


María Patiño suelta la bomba sobre el embarazo de Marta Riesco en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame está atravesando por una de sus crisis de audiencia más importantes. El programa de la Fábrica de la Tele, en estos últimos meses ha sido objeto de varias polémicas pero ninguna conseguir el efecto deseado que ha sido el de levantar la audiencia con noticias de famosos como la que se ha conocido hace poco de Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores hace varios días manifestó su deseo de casarse con el malagueño en muy poco tiempo.

 Algo que Rocío Flores desaprobó inmediatamente nada más enterarse, comentando que, por ahora no veía con buenos ojos que su padre y su compañera de trabajo se casaran.

El caso es que los problemas en Mediaset empezaron cuando Pasapalabra se fue a Antena 3, después de varios años de liderazgo el concurso continuaba funcionando en la competencia y luego se pusieron de moda  las series turcas ,algo que supieron aprovechar muy bien algunas cadenas para mantener a los televidentes enfrente de la pantalla, no solo en el primetime sino también por la tarde. Antena 3 supoexplotarlo y le ganó terreno en Telecinco convenciendo a los espectadores de que Tierra amarga era mejor opción que Sálvame para las tardes.

Telecinco lo está intentando todo primero probando suerte con concursos que salen de una semana a otra y que se acaban de la misma forma que empiezan, eso pasó con El precio justo y con Alta tensión, pero ninguno de los dos funcionaron y tuvieron que relegarse a Cuatro y a otros espacios con una franja horaria más discreta, luego se trató de ganar audiencia con Sálvame tomate. pero tampoco resultó. El único programa que parece que tiene éxito en Telecinco es La isla de las tentaciones, que sí que consiguió altas cotas de audiencia desde la primera temporada de emisión.

La última baza y la que más deseosa está de probar Telecinco es Supervivientes, algo que nunca falla de que siempre conseguido poner delante de la pantalla tres millones de espectadores. De ahí que estén preparando un suculento casting que no defraude a la audiencia, entre sus miembros resonaba muy fuerte el nombre de Antonio David Flores y de Marta Riesco, pero el ex colaborador ha anunciado que no quiere acudir a la isla por principios y dignidad.

Aunque Sálvame continuando noticias del corazón y una de ellas ha sido estrella, estos días María Patiño estalló dentro del programa de las tardes que Marta Riesco tenía un proyecto inminente que no estaba vinculado a su faceta profesional, que había tomado una decisión que afectaba tanto a su familia como la de su novio y era el deseo que tenía tanto de casarse como de quedarse embarazada. Información que fue apoyada por Terelu Campos, la que afirmó que Marta Riesco le había confesado que quería el pack completo.

Marta Riesco saltó a la fama en todo el mundo del corazón hace unos meses cuándo empezó su relación con Antonio David Flores, aunque ella misma ha confesado no querer ser un personaje público y seguir siendo siempre una reportera dentro de El programa de Ana Rosa o Ya son las 8, se ha corrido como la pólvora la noticia de que quiere casarse lo antes posible con el ex guardia civil, lo que conllevaría pedirle el divorcio a Olga Moreno y también sus deseos de convertirse en madre, el que sería el cuarto hijo de Antonio David Flores y el primero para ella.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar