martes, 4 de octubre de 2022

Rocío Flores se moja sobre la posible boda de Antonio David y Marta Riesco

La colaboradora ha dejado clara su posición ante un posible enlace matrimonial entre la pareja


Rocío Flores se moja sobre la posible boda de Antonio David y Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la emisión de este jueves de 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores ha hablado a cerca de la posible boda entre su padre, Antonio David Flores y su novia la periodista Marta Riesco.

La joven colaboradora catalogaba a Antonio David como un “héroe”, en una publicación en sus redes sociales durante el día del padre, una fecha muy especial que ambos celebraron juntos tras las bonitas palabras que le dedicaba la joven, pero en esta ocasión ha dejado clara su opinión sobre algunos aspectos de como hace las coas el ex guardia civil.

Rocío Flores defiende el papel de Antonio David como padre ante sus detractores

Rocío Flores asegura que siempre ha definido como un héroe a su padre y sobre Antonio David Flores agregaba que "es la única persona que ha estado ahí desde que nací hasta el día de hoy, nunca me ha soltado la mano". También quiso defender al ex guardia civil de las opiniones de sus detractores: "Aunque no les parezca bien, para mí como padre no tiene un pero", afirmaba orgullosa la tertuliana.

Luego, tal vez haciendo alusión a su relación con Marta Riesco, apuntaba: "Una cosa es que yo sea crítica hacia mi padre cuando lo tengo que ser y otra cosa muy diferente es que no muestre mi amor hacia él…", aclaraba.

Rocío Flores se moja sobre la relación de su Antonio David y Marta Riesco

Ante las declaraciones de Rocío Flores, Alessandro Lequio intervenía preguntándole a la joven acerca de los rumores que se han venido escuchando en torno a que Marta Riesco le ha pedido a Antonio David Flores "el pack completo, boda e hijos".

La tertuliana no se ha quedado callada y no ha dudado en darle una firme respuesta a su compañero: "Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero creo que no es el momento", sentenciaba. Pero el italiano ha ido más allá y en un tono un tanto jocoso le ha preguntado ¿si asistiría a la boda " voluntaria para llevar las arras?", provocando risas y asombro en la colaboradora, quien de la misma manera le ha contestado: "Esa edad se me ha pasado y no sé si iría".

La frase de Rocío Flores que sacaba carcajadas de los colaboradores de Ya son las ocho

Entre tanto, Rocío Flores se sentaba muy tímida en el plató de Ya son las ocho, aunque pronto le fue tomando el tiempo al programa y ha empezado a opinar con soltura acerca de los distintos temas que se debatían.  Uno de ellos, tenía que ver con el trabajo de las influencers, por la joven ha emitido su opinión.

Sin embargo, en su participación, Rocío Flores diría una frase que provocaría las carcajadas de todos en el plató: "Es muy sacrificado, parece muy fácil pero no lo es. Yo voy con mi equipo que se encarga de organizarlo todo. Ahora vengo de hacerme una sesión de fotos. Llevo despierta desde las 5 de la mañana y todavía no me he sentado", decía la colaboradora.

Sin darse cuenta, Rocío Flores acababa de repetir la mítica frase de Marta Riesco cuando habla sobre su hora de levantarse de la cama. Los colaboradores no tardaron en percatarse de la metida de pata de la hija del ex guardia civil, estallado en risas ante una ruborizada Rocío Flores.

Rápidamente Sonsoles Ónega metía el dedo en la llaga al apuntar: "A las 5 de la mañana, si quieres ahora profundizamos en eso", a lo que la joven respondía en su defensa: "A las 5 para coger el AVE", sin embargo, Antonio Rossi añadía con ironía: "Bueno, eso es también trabajar".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar