viernes, 30 de septiembre de 2022

Isabel Pantoja modifica su testamento y nombra un heredero universal, su hermano Agustín

La cantante ha dejado sin un centavo a sus hijos Kiko rivera e Isa Pantoja


Isabel Pantoja modifica su testamento y nombra un heredero universal,  su hermano Agustín
  • whatsapp
  • linkedin

En el programa ‘Salvame’, han desvelado la última voluntad de Isabel Pantoja, que afecta a su hermano e hijos. La tonadillera aduce "maltrato psicológico" e "injurias" por parte de su hijo Kiko Rivera, y ante tal situación decide nombrar a un único heredero.

Isabel Pantoja ha decidido romper relaciones con sus hijos

Luego del amargo momento que ha vivido la tonadillera española en los juzgados de Málaga tras ser acusada de presunto fraude y pudiendo enfrentar nuevamente tres años de cárcel, Isabel Pantoja habría tomado una de las decisiones más drásticas de su vida que afectaría de pleno a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

La cantante que no tiene las mejores relaciones con sus hijos, y que incluso se le vio llegar a los juzgados apenas acompañada de su hermano Agustín Pantoja, quien ha sido su gran soporte en los duros momentos que le ha tocado vivir frente a la justicia española, ha decidido romper relaciones con Isa y Kiko al tomar la decisión de dejarlos fuera de la repartición de sus bienes y nombrar a un único heredero.

Según la colaboradora de ‘Salvame’,Gema López, la cantante habría acudido hace poco tiempo a un notario de Medina Sidonia para cambiar su testamento: “Isabel Pantoja decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos”, ha sido la afirmación de la colaboradora que, según ella, tanto los hijos de la cantante como su sobrina Anabel Pantoja desconocerían. Y no solo eso, López ha asegurado que “el deseo de Isabel Pantoja es que el heredero de todo sea su hermano Agustín Pantoja”.

Las razones que llevaron a Isabel Pantoja a esta decisión

Isabel Pantoja ha decidido dar este paso contra sus descendientes, el cual es una acción realmente complicada puesto que no es fácil desheredar a un hijo.

Pero tal y como ha explicado Gema López en el plató de ‘Salvame’, la cantante se ha basado en las leyes y ha argumentado “maltrato psicológico” por parte de su hijo: “ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ha dejado por escrito que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida, y en el caso de su hijo las injurias graves, continuadas y con publicidad”.

¿Qué les espera a Isa Pantoja y Kiko Rivera?

Luego de esta noticia, ¿qué pueden esperar Isa y Kiko?, ¿Hay alguna posibilidad de que los hijos de la famosa cantante puedan heredar los bienes llegado el día y que no sea Agustín Pantoja el heredero universal?

Ante esto, la colaboradora ha explicado que “pueden pasar muchas cosas. Uno de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre. Para eso sería necesario que Kiko Rivera pidiese perdón ante ese notario por escrito a su madre. De no ser así y si no vuelve a modificar su testamento, serían sus hijos quienes tienen que recurrir este testamento. Y esto implicaría una batalla legal con Agustín, quien tendría que demostrar que ha existido ese maltrato psicológico y han existido esas injurias graves y continuadas”, concluía Gema López su exposición.

El consejo de Jorge Javier a Isa Pantoja

A pesar de todo lo que está ocurriendo, Jorge Javier Vázquez considera injusto que el castigo haya caído con igual peso para Isa que para Kiko, y le ha dado un consejo muy sincero a Isa: "Si yo fuera ella, ahora más que nunca no me separaría de mi madre".

Por su parte, Gema López ha entendido por qué el presentador ha dicho este comentario y lo ha explicado: “Cuando Jorge Javier dice esto es porque Isabel está muy mal, incluso planteándose un futuro que nada tenga que ver con la música, sino con su propia vida”.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar