lunes, 16 de mayo de 2022

Rocío Flores debuta en el programa 'Ya son las ocho' y Rocío Carrasco la critica

Colaborará con Sonsoles Ónega, Marta Riesco, Alexia Rivas... entre otras.


Rocío Flores debuta en el programa 'Ya son las ocho' y Rocío Carrasco la critica
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío flores por fin tiene estreno en el programa 'Ya son las 8', como colaboradora junto con Sonsoles Ónega, Marta Riesco, Gloria Camila, Alexia Rivas..

Tras varios meses de arduas negociaciones con la productora del programa, y pese a que la audiencia creía que no había llegado a un acuerdo, finalmente sí que va a ser colaboradora de este programa, coincidiendo con la supuesta futura mujer de su padre Antonio David Flores. 

Hoy por fin será el debut de la hija de Antonio David Flores en el programa y todo el mundo estará expectante al ver el esperado momento en el que coincidan Rocío flores y la novia de su padre.

La hija de la familia Flores no se muestra muy receptiva con Marta Riesco. Por el contrario está sí que parece tener una actitud positiva con la hija de su prometido. 

Los últimos detalles que conocemos de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, es que ella parece tener muchas ganas de casarse con él, incluso comenta por los pasillos de plató que le gustaría tener hijos con el malagueño. 

No sabemos si será en el primer programa o tendremos que esperar varios de ellos para ver ese encuentro entre ambas, lo que si sabemos es que va a ser muy tenso. 

No sabemos que opinará Rocío Carrasco del debut de su hija en el programa 'Ya son las 8', pero sospechamos que no puede ser bueno debido a que la última aparición que se conoce de la ex de Antonio David Flores, fue en el programa 'Montealto', hace una semana y dijo que su hija no cesaba de faltarle al respeto y probablemente no esté de acuerdo con que participe en ese programa.

La hija de Antonio David, tendrá que hablar de su familia y en varias ocasiones, Rocío Carrasco ha dicho que no quiere que su hija hable de ella en los programas de televisión.

La verdad es que, en los programas dónde ha aparecido Rocío flores, nunca ha hablado mal de su madre, al contrario siempre ha tratado defenderla y desde una posición respetuosa hacia ella, al contrario de su madre, la cuál narró el episodio de malos tratos en el programa 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Flores tendrá que verse con varios temas que le pueden suponer momentos incómodos, cómo el de la posible boda de su padre con Marta Riesco; hablar de su madre e incluso podría sacarse el tema de que el hermano quiere llevar a juicio a la madre por el impago de su pensión alimenticia y el seguro médico, seguro del cual sabemos que se debe a la enfermedad genética que sufre el hijo del ex guardia civil: el síndrome de Angelman. 

Todo apunta hay que puede ser el comienzo de una serie de programas que traerá de por si muchos momentos de interés, de tensión y que puede sacar temas de los que hablar.

La marea azul, movimiento de apoyo a Rocío flores y su familia, ya ha comenzado por redes sociales a apoyar a Rocío flores y está esperando el momento debut en dicho programa.

Estaremos al tanto de la actuación y no quitaremos ojo a la posible futura intervención, en algún plató, de su madre Rocío Carrasco, 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar