viernes, 7 de octubre de 2022

María Patiño será el próximo despido de Telecinco tras abandonar 'Sálvame Lemon Tea'

Es muy posible que al igual que han abandonado David Valldeperas y Carlota Corredera, también lo haga María Patiño


María Patiño será el próximo despido de Telecinco tras abandonar 'Sálvame Lemon Tea'
  • whatsapp
  • linkedin

Según apuntan todos los rumores, María Patiño podría ser el siguiente rostro en desaparecer de Mediaset, ya que la presentadora no habría encajado bien tras la noticia de haber perdido a varios de sus compañeros, entre ellos: Carlota Corredera, David Valdeperas y Alberto Díaz, de los cuales se ha comunicado que no volverán a sus respectivos puestos de trabajo en Telecinco por decisiones de los superiores.

La crisis que está atravesando Sálvame es muy evidente y ya se hace notar en muchos aspectos: despidos inimaginables se están produciendo y es que a pesar de intentar reflotarla con programas que siempre han dado buen resultado, ahora es la propia cadena la que está cayendo en cuestiones de audiencia y sobre todo es el programa de Jorge Javier Vázquez el que está experimentando una pérdida constante de telespectadores.

Algo que desde la cúpula de Mediaset se ha intentado solucionar d todas las formas posibles, con movimientos de programas, de presentadores, de directores, pero que pese a todo no se remonta y Paolo Vasile ha tenido que tomar decisiones más drástica, como la de empezar con los despidos de colaboradores y presentadores que no consiguen gustar del todo a la audiencia o que llevan tiempo sin generar lo que deberían.

Está criba ha empezado por la salida de Carlota Corredera, acompañada de David Valdeperas y Alberto Díaz, pesos pesados de Sálvame que para nada se esperaba que se tuviesen en cuenta de cara a la remodelación de la cadena.

Algo que ha hecho mucho daño, sin duda, ha sido el férreo apoyo a Rocío Carrasco, tras la emisión de la docu serie Rocío: contar la verdad para seguir viva y se están empezando a escuchar reproches de trabajadores de Telecinco que por el hecho de darle demasiado apoyo a la hija de Rocío Jurado, les podría haber traído estas desastrosas consecuencias.

Una remodelación que desde luego va a afectar de lleno a uno de los personajes más emblemáticos de Sálvame, que lleva toda la vida en este programa, aparte de presentar otro en la misma cadena y se trata de María Patiño.

Un conocido youtuber acostumbrado a comentar todas las noticias del mundo rosa, asegura que si pensamos que el despido de Carlota Corredera era suficiente, la siguiente despedida va a ser María Patiño y aunque todavía no se ha confirmado, solo basta con que pasen unos días para que por fin cobre luz la noticia.

Desde luego, nada más escuchar la noticia de Carlota Corredera y su despido de Mediaset, María Patiño ha decidido pedir unos días de descanso y hoy no ha aparecido en Sálvame Lemon Tea, una sección del programa de 16:00 a 17:00, dónde nos tiene acostumbrados a estar junto con Terelu Campos, compañera con la que lo presenta.

Juanjus, un youtuber experto en el mundo del corazón asegura que no van a vender estos despidos como despidos como tal sino que van hacerlo de otra forma para que no suene tan violento como ha sido el hecho de que Carlota corredera en vez de decir que había sido despedida apuntarse a que iba a presentar otro programa dentro de la misma cadena y se rumorea que con María Patiño pasará lo mismo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar