Antonio David culpa a Rocío Carrasco de la debacle de Sálvame y la Fabrica de la tele

El ex colaborador de Sálvame cuenta además los motivos del despido de la directiva del programa
VecoVet
España
24.03.2022
Compartir:

Antonio David Flores a través de un vídeo desde su canal en Youtube ha puesto sobre el tapete todo lo concerniente a los recientes despidos de personal directivo que han ocurrido en ‘La fábrica de la tele’ y específicamente en ‘Sálvame’: “… dos despidos de la fábrica de la tele, concretamente los directores de Sálvame, Alberto Díaz Cabezón y David Valldeperas”.

El ex guardia civil muestra además los fragmentos de unos artículos de prensa en los que se analiza el papel que ha jugado Rocío Carrasco y su polémica docuserie en la estrepitosa caída de la audiencia que han tenido durante el último año los programas de la cadena de Fuencarral.

Nueva directa en Sálvame tras el despido de David Valldeperas

Tal como lo ha señalado el ex colaborador de ‘Sálvame’, David Valldeperas quien fuera el director del referido espacio televisivo, ha sido víctima de un despido fulminante por parte de la directiva de la cadena.

Según cuenta Antonio David Flores, el cargo de Valldeperas ha sido ocupado por Oscar Cornejo, uno de los directivos principales de Telecinco: “Luego de meses de caídas estrepitosas de audiencia la dirección de Sálvame queda en manos de Oscar Cornejo

Inmediatamente, el youtuber explicaba los motivos de los recientes despidos de la directiva del programa: “Uno de los de arriba, de la cúpula de la Fábrica de la tele”… obviamente, los motivos vienen a la caída de la audiencia”, explicaba el ex colaborador de la cadena televisiva.

Los cambios que vaticina Antonio David Flores en Mediaset se darán en cuestión de meses

Durante su alocución, Antonio David Flores, daba un avance de lo que a su juicio va a ocurrir en los próximos meses en Telecinco: “Esto que está pasando en La fábrica de la tele con el despido de estos dos directivos es solo la punta del iceberg… van a pasar muchas otras cosas… van a intentar reconducir la franja horaria de la tarde que es la poderosa para retener la audiencia de la cadena, intentarán justificarse haciendo este tipo de cambios pero no irán a buen puerto”, vaticinaba el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Además, asegura que tras fallar en sus intentos por recobrar la audiencia en sus programas, Mediaset tendrá que tomar una drástica decisión que será quitar de en medio a la Fabrica de la tele y dar a paso a nuevas productoras con un formato diferente que pueda ocupar la franja horaria de la tarde.

Antonio David Flores asegura que la docuserie de Rocío Carrasco fue el detonante de la deblacle de Telecinco

Antonio David Flores, con artículos en mano, no dudó en achacar la caída de la audiencia de Telecinco a la participación de su ex mujer, Rocío Carrasco y su polémica docuserie: “…Es el final de la Fábrica de la tele, de Salvame… todos estos cambios vienen a raíz del documental de Rocío Carrasco" , sentenciaba.

Inmediatamente, Antonio David Flores, lapidario y muy sereno, recitaba el fragmento de un articulo publicado en un diario de circulación nacional en el que narraban la estrepitosa y fugaz vuelta y salida de Rocío Carrasco de la televisión: “La historia de Rocío Carrasco no empezó bien. Desde el origen. Entrar por la puerta de atrás puede llevar a convertirse en lo contrario de lo que predijo su "maestro de orquesta". Hoy Rocío está en casa.”

En el referido artículo puede leerse además algunos de los "logros" alcanzados por Rocío Carrasco tras su polémica docuserie: “Un año después, tiene más poder adquisitivo. No está con sus hijos. Y su vestido fucsia está en el perchero”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo