Antonio David le para los pies a sus ex compañeros y zanja los rumores sobre SV 2022

El ex colaborador de Sálvame parafraseo a Isabel Pantoja al asegurar que “la cadena no tiene los ceros para que yo me tire del helicoptero”
VecoVet
España
23.03.2022
Compartir:

La posible participación de Antonio David Flores en la próxima edición del reality de superviviencia de Telecinco, ‘Supervivientes 2022’, sigue en punto de mira, pero al parecer el principal protagonista de esta historia ha querido zanjar de una vez por todas los rumores al respecto: "Esta semana mi nombre ha sido titular en un montón de medios de comunicación, tertulias de televisión y de radio", era la frase con la que el ex guardia civil iniciaba el vídeo de Youtube con el que quedaría todo claro sobre este tema.

Antonio David Flores acallaría todos los rumores y especulaciones sobre su supuesta participación en ‘Supervivientes 2002’ con el contenido de su más reciente video en su canal de Youtube. Algo menos de diez minutos le fueron suficientes al padre de Rocío Flores para dejar claro que de ninguna manera participará en el referido concurso de superviviencia.

El ex colaborador ‘Sálvame’ fue muy enfático al apuntar que “no se trata de dinero, se trata de dignidad, moral y respeto", ante los más de 100 000 suscriptores con los que cuenta en su canal de Youtube.

Y es que desde hace un par de semanas se han venido ventilado una serie de rumores sobre las conversaciones entre Antonio David Flores y la cadena de Fuencarral, en las que supuestamente se estaba negociando la vuelta del ex guardia civil a las pantallas de Telecinco, pero no en los platós de televisión sino en la isla hondureña de ‘Supervivientes 2022’.

Antonio David desmiente los rumores sobre su participación en ‘Supervivientes 2022’ y critica a los directivos de Mediaset

Antonio David Flores ha querido desmentir todas estas versiones, y más allá, quiso restarle importancia a cualquier rumor que sobre el tema pueda salir en el futuro cercano al sentenciar: "¿De verdad creéis a Mediaset tan cínica… Voy a parafrasear a Isabel Pantoja: ' No hay ceros en la compañía Mediaset para que yo me tire del helicóptero'", soltaba con mucha ironía el ex tertuliano, zanjando de una por todas, los rumores sobre su posible participación en ‘Supervivientes 2022’.

Antonio David no dudó en criticar la actitud de los directivos de la cadena, a los de oficina pero también a las caras más conocidas: "Me han destruido a mí, han destruido a mi familia, nos han defenestrado y los veo debatiendo con absoluta normalidad sobre mi posible participación", se quejaba el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Luego, lanzaría lo que parecía una posibilidad para que la cadena Telecinco lograra su fichaje para ‘Supervivientes 2022’: "Lo que no tienen es dignidad. Si la tuvieran no sería cuestión de negociar dinero, sino de 'vamos a pedirte perdón públicamente, vamos a resarcir tu nombre y el de tu familia'".

El reproche de Antonio David Flores a sus ex compañeros de Telecinco

Muy serio, recordaba que ante la justicia su despido de Mediaset fue improcedente y asegura confiar en ella: "Compraron un producto, el documental de Rocío Carrasco , y había que despedirme con el cartelito de 'maltratador' sin sentencia, condenado por una cadena de televisión durante un juicio público".

Además, Antonio David Flores reprochó con mucha contundencia a sus antiguos compañeros, salvando a su gran amiga Emma García, por la frialdad con la que ahora hablaban de su posible regreso al canal: "Os amparasteis en ese despido diciendo que no podía participar en los debates y me prohibisteis entrar en el plató durante la final", recordaba en tono de queja el ex guardia civil.

El ex guardia civil da por cancelada cualquier posibilidad de participar en ‘Supervivientes 2022’

Finalmente, Antonio David Flores apuntaba que aunque necesitaba el dinero mas le vale su dignidad: "Nos hace falta el dinero, aunque en mi canal de Youtube voy tirando con dignidad", sentenciaba.

Además, haciendo referencia a sus seguidores de Youtube, apuntó: "No puedo decepcionar a toda esa gente que me ha apoyado durante tanto tiempo, así que no contéis conmigo para Supervivientes".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo