viernes, 30 de septiembre de 2022

Carlota Corredera despedida fulminantemente de Sálvame con este comunicado

La presentadora ha anunciado que desde el próximo viernes dejará de conducir Sálvame


Carlota Corredera despedida fulminantemente de Sálvame con este comunicado
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera va a presentar por última vez Sálvame el próximo viernes día 25 de marzo, así lo ha informado a través de Twitter la productora del espacio de Telecinco 'la fabrica de la tele'. La marcha de la presentadora del programa en la cual lleva más de una década, primero como directora y luego como presentadora, se debe a un nuevo proyecto de la gallega con esta misma productora.

Se trata de un programa en donde va mezclada actualidad entretenimiento y de su dirección y presentación se hará cargo ella misma. En Telecinco desde 2014 la presentadora se ha hecho cargo de otros programas como son 'cámbiame' y 'hormigas blancas'.

Desde hace tiempo y a raíz de la emisión del documental de la serie de Rocío Carrasco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que también fue producida por la Fábrica de la Tele, Carlota Corredera había reducido drásticamente su presencia dentro de Sálvame

Últimamente Carlota Corredera se encargaba de presentar los viernes por la tarde Sálvame, en sustitución de Jorge Javier porque Paz Padilla había sido despedida principios de marzo y llevaba ausente desde finales de enero dentro del programa.

No es el único cambio que va a sufrir Sálvame esta semana. Según ha avanzado el portal bluper, dos directores de la versión diario de Sálvame Alberto Díaz y David Valdeperas también han sido relegados de su cargo. El propio Javier Vázquez, se pronunció en plató y en directo este martes 22, pero ambos se habían reído del asunto justo cuando hoy por la tarde ha empezado la emisión de Sálvame, asegurando que ellos no se van a mover de su puesto de trabajo, pese a que es una decisión verídica y contrastada.

Según bluper, David valdeperas, que ya fue presentador en un espacio de corazón en la cadena Telemadrid, pasaría a ser colaborador dentro de Sálvame. De hecho, en la conversación entre él y Jorge Javier delante de las cámaras parecían confirmar su nuevo cargo.

Sálvame no está pasando por su mejor momento en cuestión de audiencias, de hecho, está viviendo unos mínimos históricos este martes 22 ni siquiera superó el 1'4 millones de espectadores y este marzo la versión naranja que se emitía entre las 5 y las 8 de la tarde, también ha marcado sus peores datos con apenas uno con 1'2 millones de televidentes superada con creces por Antena 3 con su novela 'tierra amarga', que suele superar los 1,6 millones de espectadores.

Hace varios años Sálvame oscilaba entre 1,7 y el 1,9 millones de espectadores fijas excepcionales dentro de la franja vespertina.

A lo largo de estos meses, Telecincoy  la fabrica de la tele intentarán mejorar estos datos de audiencia con un nuevo espacio entre las 4 y las 5 de la tarde presentado por Terelu Campos y María Patiño, además se incorporó en febrero la periodista Adela González como apoyo a la hora de ofrecer más información y además esta semana se encuentra sustituyendo a María Patiño como presentadora.

Esta ola de despidos ha sido comentada por Antonio David Flores en su canal de Youtube, el malagueño trata de darnos pistas acerca de porque han sucedido, ya que no son según él no es por los motivos que nos están contando.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar