viernes, 30 de septiembre de 2022

Lo que Antonio David Flores exige para ir a Supervivientes 2022

El ex de Carrasco dice que no se trata de cuánto le paguen


Lo que Antonio David Flores exige para ir a Supervivientes 2022
  • whatsapp
  • linkedin

El canal Telecinco se prepara para la próxima edición de Supervivientes 2022, que mantiene a la expectativa a sus seguidores.

Telecinco sabe que Secret Story no tiene el éxito suficiente en cuanto a audiencia, cuestión que aprovechará para sacar al aire el próximo concurso de supervivencia en la isla apenas termine la edición del programa en curso.

El ex esposo de Rocío Carrasco comenta cuál sería su único requisito para poder participar en el concurso Supervivientes de este año. El inesperado requisito ha causado asombro en los espectadores.

Quiénes estarán en Supervivientes 2022

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera nuevamente, junto con Aramendi serán los presentadores Supervivientes 2022, próximo a salir al aire. Aramendi vuelve a Mediaset luego de haber estado en la televisión española.

Existen muchas opiniones acerca de la incursión de Antonio David en el concurso, como cada año crece la expectativa al iniciar la nueva entrega de Supervivientes.

Se ha mencionado mucho a Carlota Corredera y Agustín Pantoja, la primera quien es presentadora de Sálvame. Sin embargo, el público considera a Antonio David Flores para el próximo concurso, quien pudiera participar si se le cumple su insólito requisito.

No quiere volver a Telecinco por haber sido despedido de Sálvame

En su canal de YouTube Antonio David expresó sus peticiones para concursar en Supervivientes 2022, haciendo énfasis en los motivos que le llevaron a la negativa de su participación.

Antonio David manifestó en su canal de YouTube que él y su familia fueron hostigados en “Sálvame” pero que Telecinco se debate tranquilamente su posición en el concurso. Esto le parece sarcástico a Antonio David pues insiste en que fue el canal quién lo llevó a salir del programa.

Cabe destacar qué Antonio David se refirió a Sálvame como un programa controversial para su vida luego que fuera despedido de este al ser acusado de maltratador por su ex esposa Rocío Carrasco.

Los requisitos sorprendentes de Antonio David

Antonio David declaró cuáles serían sus condiciones si se decide a participar en el programa, en los que sus sorprendentes requisitos fueron expuestos en su canal de YouTube.

En la transmisión Antonio David explica que no se trata de la suma de dinero sino de un evento moral en la que solicita se le pida perdón a él y su familia por todos los ataques en su contra. Dejó claro que solo bajo esta condición participaría en el concurso. A pesar de estas declaraciones Antonio David dista mucho de concursar este año.

Antonio David quién no niega tener dificultades económicas, trabaja en su canal de YouTube para ganar su sustento. Asegura que no se trata de dinero sino de asuntos morales en la que su vida y la de su familia se vieron afectadas en el pasado, y que solo si se le concede la petición el pudiera aceptar participar.

En tal sentido, una posible incursión en el concurso impulsaría su economía. A pesar de esto Antonio David niega rotundamente su deseo de participar en Supervivientes 2022 y aconseja a Telecinco a buscar otro concursante.

Asimismo, Antonio David afirma estar plenamente decidido. Sus recientes declaraciones e insólitos requisitos exaltaron al público en los últimos días previos a la salida al aire de Supervivientes 2022.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar