viernes, 30 de septiembre de 2022

Fran Rivera se alegra del hachazo de la prensa a Isabel Pantoja: 'se lo merece'

El diestro arremete contra Isabel Pantoja en el programa 'Espejo Público'.


Fran Rivera se alegra del hachazo de la prensa a Isabel Pantoja: 'se lo merece'
  • whatsapp
  • linkedin

Tras varias semanas sin saber mucho acerca de la vida de Isabel Pantoja vuelve a estar en portada al jugarse un nuevo ingreso en prisión.

Habiendo transcurrido 10 años desde la última vez que se sentó en el banquillo de los acusado vuelve a estar en el punto de mira respecto a nuevas irregularidades económicas, de las cuáles, esta última parece que  podría sumar hasta 3 años de cárcel y, al mostrar antecedentes, podría ser la clave para ir a la cárcel.

La noticia ha tardado poco en difundirse ante los medios de comunicación, siendo uno de los principales que ha causado mayor revuelo el programa 'Espejo Público'. 

La presentadora Susana Griso y sus colaboradores han mostrado su opinión al respecto, y estando de invitado el hijo del que fuera su marido, Fran Rivera, el que se ha mostrado de lo más crítico con la tonadillera.

 El diestro no ha dejado de atacar a la cantante, haciendo comentarios como: "No me alegro del mal que le pasa a nadie pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta persona no es buena. Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo y todo lo que le pase se lo merece."

Susanna griso parece que se ha mostrado a favor del extorero respondiéndole: Esta mujer es una delincuente."

Y es que Fran viene refiriéndose a unos objetos qué son de su padre que les dejo en herencia y que Isabel Pantoja se ha negado a devolverles en muchas ocasiones llegando incluso a juicio por ello y perdiéndolo contra Carmina Ordóñez, madre del torero y ex mujer de Paquirri.

Otros de los comentarios que hace el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez es: "Ha utilizado a todo el mundo: familia, amigos, fans, ligues...". "Era una madrastra de cuento. No nos hace sentir bien en casa de mi padre. Creo que esta mujer no ha querido nunca a nadie. Quizás a su madre pero nadie más."

Fran Rivera comenta que para él una de las cosas más triste es ver cómo una madre o un padre es criticado por sus hijos públicamente. 

Añade que si le pasará el se moriría de la pena y no duda en ponerse en el pellejo de su hermano Kiko, diciendo que este se siente estafado, engañado, menospreciado, utilizado...

Debemos recordar que el DJ tuvo problemas con Isabel Pantoja desde hace meses por una herencia de su padre Paquirri.

Desde el momento que comenzó el problema con la herencia, ambos estuvieron debatiendo y reprochandose, hasta tal punto qué Kiko pronuncio unas sonadas palabras que marcaron un antes y después en su relación: "Tienes 24 horas, mamá." Lo cual cambio completamente al conocerse la muerte de doña Ana, abuela de Kiko y madre de Isabel Pantoja, acudiendo éste a los brazos de su madre. 

"Todo esto lo he visto con perplejidad, pero con cierto agrado, por qué que te den la razón de esta manera, tantos años después, siempre es agradable" cita textualmente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar