martes, 4 de octubre de 2022

Vergonzoso vídeo de la prensa a Isabel Pantoja: abatida y llorando en Los Juzgados

Isabel Pantoja ha sido grabada por la prensa abatida y llorando cuando podría enfrentarse a tres años de cárcel


Vergonzoso vídeo de la prensa a Isabel Pantoja: abatida y llorando en Los Juzgados
  • whatsapp
  • linkedin

La tonadillera está acusada de un delito de insolvencia punible por haber participado de la empresa PANRIVER, de la cual es administradora única dentro de una supuesta operación irregular entre lágrimas ha querido dejar de manifiesto que al estar privada de libertad no podía pagar ya que no podía trabajar.

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga celebrado este martes el juicio a la cantante Isabel Pantoja acusada de un delito de insolvencia punible por participar en la empresa PANRIVER de la cual es administradora única en una supuesta operación irregular relacionada con su casa de Marbella.

La fiscalía pide que se impongan aparatos años de prisión a la cantante y al otro también acusado del mismo delito su socio y compañero. La tonadillera ha declarado que desconocía las deudas que tenía su empresa y las operaciones realizadas para intentar saludarlas, asegurando que le dio un poder a su hermano para vender la casa de Marbella o pagar lo que se debiera, ya que tenía todos sus bienes como aval de ese inmueble ya que ella lo único que pretendía era salvar su patrimonio sin importarle la casa.

Isabel Pantoja ha llegado a los Juzgados un poco antes de las 10 de la mañana acompañada por su hermano Agustín que ha declarado como testigo y ha entrado ayudada por guardias civiles rodeada de gran número de cámaras y periodistas que se han congregado a las puertas de la ciudad de la justicia ya dentro la vista se ha celebrado en la misma sala en la que un día se celebró el juicio por blanqueo de capitales por el cual fue condenada.

Pero lo que más ha molestado las redes sociales ha sido el hecho de que se grabó Isabel Pantoja llorando y en una actitud de abatimiento ya que lo han considerado humillante para la tonadillera que en su día ya fue condenada por un delito de blanqueo de capitales el hecho de que la prensa la haya tratado de esta forma parece deleznable para los usuarios.

Las acusaciones sostienen que la empresa de Isabel Pantoja y otra a la que la primera debía 114.000 euros actuaron en perjuicio de los derechos de crédito de una tercera sociedad, con la que todavía había reconocido una deuda de casi un millón de euros y llegaron a un acuerdo para saldarla.

No es la primera vez que Isabel Pantoja se sienta en el banquillo de los acusados ya que como todos sabemos la tonadillera fue condenada en el año 2014 a pasar 2 años a la sombra debido a un delito de blanqueo de capitales derivado de la Operación Malaya en donde también participaron Julián Muñoz y Maite Zaldívar entre otros.

Parece que la pesadilla se repite para la cantante ya que tras haber abandonado no hace mucho el centro penitenciario podría estar a las puertas de volver a entrar a prisión sobre todo si se cumple la petición de la fiscalía de condenarla nuevamente a pasar 3 años en la sombra.

A todo esto se le suma el hecho de que la hayan grabado humillandola aparte de la nula relación que tiene con su hijo Kiko Rivera desde que se destaparan papeles de la herencia de Cantora en donde supuestamente Isabel Pantoja le había quitado parte de la herencia que en su día le dejo Paquirri al morir.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar