Antonio Rossi calla a Ana María Aldón: “si hay mierd* la habeis puesto vosotros”

El colaborador se defendió de la mujer del torero y asegura que eso es lo que piensa parte de la familia de su marido
VecoVet
España
21.03.2022
Compartir:

Antonio Rossi ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa’ para contestar a las declaraciones de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’. La mujer de Ortega Cano señaló al periodista públicamente después de que este confesara la opinión de la familia del torero y este le ha dado una contundente respuesta.

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas del cotilleo en el mundo rosa, desde que diese a conocer los problemas que atravesaba su matrimonio y acusase al diestro de desatenderla. Desde esas declaraciones hasta hoy, son muchos quienes se han lanzado a opinar sobre la vida en común de la pareja. Durante su última intervención en ‘Viva la vida’, Aldón aseguró que el torero había reaccionado a sus palabras y además no tuvo piedad y acusó al colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi, de “verter mierda sobre ella y su esposo”.

Antonio Rossi: “Según la familia de Ortega Cano, Ana María Aldón arrincona a Ortega y lo aisla”

Antonio Rossi ha comentado que según familiares del extorero, Ana María Aldón mantiene un control sobre la vida de Ortega Cano. A esto la diseñadora ha aclarado que su marido tiene total libertad de hacer su vida, de salir y entrar de casa sin que ella conozca los detalles “Hace su vida normal, como cualquier persona”, admite.

Y ha respondido a Antonio Rossi“La persona que te informa, te informa mal, errónea y con inquina y maldad hacia mí, está metiendo mucha mierda, y es lo que sobra en el matrimonio", dice Ana María. La mujer de Ortega Cano pidió al periodista que "se informara bien antes de verter tanta mierda" sobre ella.

La respuesta de Antonio Rossi que calla la boca a Ana María Aldón.

Este lunes, Antonio Rossi, acudeió al sofá del Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’ para contestar a las fuertes declaraciones que ha dado a Ana María Aldón sobre sus comentarios.

Tras las palabras de la ex superviviente, el periodista no dudó en contestar: "Injusto o no injusto, es lo que piensa parte de la familia de su marido…Ni yo vierto mierda, ni me dedico a echar más mierda de la que hay… si hay mierda, la han puesto ellos. Yo no, desde luego".

Rossi además añadió que aquí solo se dedican a contar todos los flecos de una historia: “Si la familia de su marido transmite eso, que no maten al mensajero, la información es la que es y no va a cambiar".

Lecquio: “Ana María Aldón carga cada semana contra un colaborador”

El colaborador Antonio Rossi ha apuntado que antes de dar las declaraciones y contar nada en televisión intentó contactar a la mujer de Ortega Cano, pero fue imposible. A esto apuntó: "Hay que verse el vídeo completo, de la misma manera conté que yo había intentado hacer el trabajo completo, la llamé dos o tres veces, le dejé un audio, le dejé un WhatsApp para antes de contar lo que la familia de su marido opina de ella y ver qué opinión tiene ella", aclara sobre Ana María.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha agregado que Ana María Aldón, cada semana, carga contra uno de los colaboradores del matinal: "La semana pasada me tocó a mí y esta le ha tocado a Antonio".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo