Antonio David Flores reta a Paolo Vasile: 'O me pagáis esto, o no voy a Supervivientes'

El malagueño cita las condiciones que han de darse para su participación en el reality show
Juan Leiva Sánchez
España
21.03.2022
Compartir:

El programa 'Secret Story: la casa de los secretos' va a dejar paso en breves a 'Supervivientes 2022'. Y el casting está sonando con más fuerza que nunca al ser la última baza de Telecinco para remontar su audiencia. De hecho, muchos rumores apuntan a que esta podría ser la última oportunidad para la fábrica de la tele, la cual ha visto reducida sus cuotas drásticamente, sobre todo desde el despido improcedente de Paz Padilla.

Hay nombres que resuenen con mucha fuerza como son los de Marta Riesco, Agustín Pantoja, Carlota Corredera… pero los rumores más fuertes apuntan a que Antonio David Flores podría encabezar la lista haciendo que Mediaset pierda una vez más por completo la dignidad de haber echado a alguien, en teoría, por supuesta violencia de género. Ahora, ante la desesperación de ver que no pueden remontar al haber apostado por Rocío Carrasco, deciden implorarle para que vuelva a la cadena que un día decidió prescindir de él fulminantemente.

El ex de Rocío Carrasco a subido nuevo contenido a su canal de Youtube criticando que "en un programa de Telecinco, dónde me han destruido a mí y a mi familia, han estado debatiendo con absoluta normalidad cómo sería mi fichaje en Supervivientes". Antonio David Flores se niega en rotundo a participar en el reality show, ya que tendrían que cumplirse una serie de condiciones para que así fuera su ingreso en la aventura. 

Para el lo más importante no sería el reconocimiento, ni el dinero, ya que comenta: "No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia".

A pesar de que el ex guardia civil no pasa por uno de sus mejores momentos de economía,  debido al hachazo que le dio Telecinco por el despido improcedente que tuvo lugar cuando se emitió el programa de Rocío Carrasco, en dónde contó todos los supuestos malos tratos que le había infligido a lo largo de 20 años y el motivo de porque no tenía relación con sus hijos.

Sabiendo que los ingresos que recibiría por participar en tal programa podrían ser un un impulso económico debido a su despido de Mediaset y que ahora se dedica a su canal de YouTube en el que gana de forma humilde, el malagueño sigue reacio a colaborar con Telecinco la cadena que tanto daño le ha hecho a él y a su familia. 

Otra de las condiciones que tendría que darse sería que Mediaset contase "La verdad sobre mí despido" ya que fue un documental que compró la cadena.

El antiguo colaborador de Sálvame adquiere una postura tajante diciendo que nada podría hacerle cambiar de opinión ya que lo importante para el en este caso no es el dinero sino el hecho de poder resarcir su honor ante un testimonio que no ha tenido una sentencia judicial firme para Antonio David Telecinco lo que tendría que hacer es pedir perdón y limpiar su imagen públicamente y después de eso hablar tranquilamente y sentarse a negociar las condiciones pero sobre todo que prime el hecho de limpiar su nombre y resarcir el daño que le han hecho tanto a él como a su familia.

Recalca: "no me voy a bajar del carro, y menos a tirarme de un helicóptero". 

El que podría ser el fichaje estrella de "Supervivientes" ya tiene pensado otros posibles fichajes que lo pudieran sustituir apuntando a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo