lunes, 15 de agosto de 2022

Antonio David Flores reta a Paolo Vasile: 'O me pagáis esto, o no voy a Supervivientes'

El malagueño cita las condiciones que han de darse para su participación en el reality show


Antonio David Flores reta a Paolo Vasile: 'O me pagáis esto, o no voy a Supervivientes'
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Secret Story: la casa de los secretos' va a dejar paso en breves a 'Supervivientes 2022'. Y el casting está sonando con más fuerza que nunca al ser la última baza de Telecinco para remontar su audiencia. De hecho, muchos rumores apuntan a que esta podría ser la última oportunidad para la fábrica de la tele, la cual ha visto reducida sus cuotas drásticamente, sobre todo desde el despido improcedente de Paz Padilla.

Hay nombres que resuenen con mucha fuerza como son los de Marta Riesco, Agustín Pantoja, Carlota Corredera... pero los rumores más fuertes apuntan a que Antonio David Flores podría encabezar la lista haciendo que Mediaset pierda una vez más por completo la dignidad de haber echado a alguien, en teoría, por supuesta violencia de género. Ahora, ante la desesperación de ver que no pueden remontar al haber apostado por Rocío Carrasco, deciden implorarle para que vuelva a la cadena que un día decidió prescindir de él fulminantemente.

El ex de Rocío Carrasco a subido nuevo contenido a su canal de Youtube criticando que "en un programa de Telecinco, dónde me han destruido a mí y a mi familia, han estado debatiendo con absoluta normalidad cómo sería mi fichaje en Supervivientes". Antonio David Flores se niega en rotundo a participar en el reality show, ya que tendrían que cumplirse una serie de condiciones para que así fuera su ingreso en la aventura. 

Para el lo más importante no sería el reconocimiento, ni el dinero, ya que comenta: "No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente, para resarcir mi nombre y el de mi familia".

A pesar de que el ex guardia civil no pasa por uno de sus mejores momentos de economía,  debido al hachazo que le dio Telecinco por el despido improcedente que tuvo lugar cuando se emitió el programa de Rocío Carrasco, en dónde contó todos los supuestos malos tratos que le había infligido a lo largo de 20 años y el motivo de porque no tenía relación con sus hijos.

Sabiendo que los ingresos que recibiría por participar en tal programa podrían ser un un impulso económico debido a su despido de Mediaset y que ahora se dedica a su canal de YouTube en el que gana de forma humilde, el malagueño sigue reacio a colaborar con Telecinco la cadena que tanto daño le ha hecho a él y a su familia. 

Otra de las condiciones que tendría que darse sería que Mediaset contase "La verdad sobre mí despido" ya que fue un documental que compró la cadena.

El antiguo colaborador de Sálvame adquiere una postura tajante diciendo que nada podría hacerle cambiar de opinión ya que lo importante para el en este caso no es el dinero sino el hecho de poder resarcir su honor ante un testimonio que no ha tenido una sentencia judicial firme para Antonio David Telecinco lo que tendría que hacer es pedir perdón y limpiar su imagen públicamente y después de eso hablar tranquilamente y sentarse a negociar las condiciones pero sobre todo que prime el hecho de limpiar su nombre y resarcir el daño que le han hecho tanto a él como a su familia.

Recalca: "no me voy a bajar del carro, y menos a tirarme de un helicóptero". 

El que podría ser el fichaje estrella de "Supervivientes" ya tiene pensado otros posibles fichajes que lo pudieran sustituir apuntando a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

 

 

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar