viernes, 30 de septiembre de 2022

Olga Moreno masacra a Rocío Carrasco con fotos de su madre con David Flores

La ex mujer de Antonio David ha vuelto a lanzar una pulla a Rocío Carrasco por su hijo menor


Olga Moreno masacra a Rocío Carrasco con fotos de su madre con David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La ganadora de supervivientes 2021 ha querido felicitar a su madre realizando un bonito vídeo en donde rescatado ciertas fotos de su álbum privado.

La familia de Olga Moreno se encuentra de celebración ya que su madre Rosa obrero acaba de cumplir años y la andaluza ha querido honrar a la mujer que le dio su vida de la forma más especial posible ha sido a través de su cuenta de Instagram en dónde ha querido hacer público un vídeo para felicitarla en donde rescatado algunas fotografías del los álbumes familiares que no se habían visto antes recordando sin momentos como la boda de sus padres o días familiares en la playa.

Tras esto lo ha acompañado con una nota al pie de la foto en donde decía "felicidades a mi madre no hay palabras para describir lo que haces por todos nosotros eres y serás lo mejor de nuestras vidas te amo por siempre."

Estas imágenes que aparecen en el vídeo se pueden  ver a varios familiares de Olga Moreno por ejemplo sus hermanas, aunque sobre todo la persona que más destaca es David Flores el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David que aparece hasta en dos fotografías dentro de este montaje el joven aparece besando a la madre de la sevillana demostrando lo bien que se lleva no solo con Olga Moreno sino también con la familia de esta.

Lo que también resalta muchísimo está ausencia de rocío flores dentro del montaje que Olga Moreno ha publicado dándose cuenta también de la unidad que estaba a la ex de su padre con la que hace poco hice un viaje a Marruecos lo cual la obligo a ausentarse del cumpleaños de Gloria Camila.

La celebración pública del vínculo que mantiene Rocío David Flores con Olga Moreno siempre ha dado de que hablar y ha sido motivo de polémica puesto que los más cercanos a Rocío Carrasco y sus defensores no entienden cómo se puede redondear tanto del distanciamiento que existe entre ella y sus hijos.

De hecho la propia Rocío flores se ganó varias críticas cuando aseguro en público que Olga Moreno era para ello como una madre más de lo que había sido Rocío Carrasco y aunque resulta lógico que la joven guarde estos sentimientos hacia la mujer con la que ha vivido los últimos 10 años los más críticos entendieron las palabras como un nuevo ataque y una falta de respeto hacia su madre Rocío Carrasco.

Seguramente el vídeo que acaba de publicar Olga Moreno recibe críticas por parte de los más allegados de Rocío Carrasco cómo son Terelu Campos Carmen Borrego o Carlota corredera.

De hecho es muy evidente que la relación entre Carlota corredera y Olga Moreno no ha sido para nada buena desde que se emitirá el documental de Rocío Carrasco y lo mismo pasa con Terelu Campos y Carmen Borrego que son grandes amigas de la mujer de Fidel Albiac.

A quién también le sentará muy mal este vídeo es a Rocío Carrasco la cual nada de criticar a Olga Moreno siempre que ha aparecido mostrando muestras de cariño hacia su hijo gesto que crítico muchísimo tanto en los programas de televisión como en su documental.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar