lunes, 8 de agosto de 2022

Ana María Aldón reaparece en ‘Viva la vida’ y lanza un nuevo ruego a Ortega Cano

La colaboradora de Viva la vida dejó claro que no ejerce ningún tipo de control sobre Ortega Cano


Ana María Aldón reaparece en ‘Viva la vida’ y lanza un nuevo ruego a Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón días después de los rumores de ultimatum que diera a Ortega Cano, ha reaparecido en el programa ‘Viva la vida’ y ha confirmado que su marido ha respondido por fin a su desesperado llamado de atención. Sin embargo, la diseñadora le ha lanzado una nueva petición después de los continuos comentarios que se están haciendo sobre su matrimonio en los diversos platós de Mediaset.

Ana María Aldón confiesa el acercamiento con su marido: “Hemos hablado por fin”

Ana María Aldón ha sido la gran protagonista de ‘Viva la vida’, luego de que en las últimas semanas han hablado constantemente de ella, incluidos algunos miembros de la familia. Particularmente su marido, Ortega Cano, ha hecho toda una declaración de amor para zanjar los comentarios de crisis en su matrimonio. Y es ahora que la diseñadora, que había preferido callar, aparece en el programa en el que colabora para contestar todo y a todos, y ha hecho un nuevo ruego al diestro por su matrimonio.

La colaboradora ha confirmado que se ha producido una reacción en Ortega Cano y ha contado en la entrevista que por fin ha mantenido la conversación tan esperada con el diestro. “Ha hecho lo que tenía que hacer y ha dicho lo que tenía que decir. No habíamos hablado, pero ya sí. El otro día dijo que estaba enamorado hasta las trancas, pues ya está”, ha contado la diseñadora mostrándose satisfecha sobre este gesto de su marido.

La nueva petición de Ana María Aldón a Ortega Cano

Aunque es evidente el cambio de la colaboradora de ‘Viva la vida’ tras las declaraciones su marido, la diseñadora le ha hecho un nuevo ruego al padre de Gloria Camila después de escuchar todos los comentarios que se han vertido sobre su matrimonio en ‘El Programa de Ana Rosa’: “Estoy un poco cansada, entre unos y otros… Espero la defensa de mi marido, la necesito porque me parece todo tan injusto…”, admite.

Ana María ha negado en rotundo las informaciones que aseguran que no permite a Ortega Cano hablar o ver a personas o hacer algún tipo de cosas y deja claro que el matador tiene total libertad a la hora de entrar y salir de casa, despejando así cualquier atisbo de duda sobre un posible control. “Hace su vida normal y corriente como cualquier persona. Mi marido hace lo que le da la gana. No le pregunto lo que hace”.

La diseñadora le ha pedido al torero públicamente que salga en su defensa y desmienta esta cuestión. Así que Ortega Cano vuelve a tener una tarea para rebajar la tensión del momento por el que pasa con su mujer.

Ana María Aldón responde a las declaraciones de Antonio Rossi: un familiar de Ortega Cano se dedica a "meter mierda"

Ante las declaraciones y comentarios que Antonio Rossi hiciera sobre que Ana María Aldón mantiene un control sobre la vida de Ortega Cano, la diseñadora ha aclarado que su marido tiene total libertad de hacer su vida, de salir y entrar de casa sin que ella conozca los detalles “Hace su vida normal, como cualquier persona”, admite.

Además, la diseñadora y mujer de Ortega Cano, ha declarado "Le diría a Antonio Rossi que se informara bien antes de verter mierda sobre mí, porque no tiene nada que ver con la realidad. Él sale y entra con libertad, no le pregunto dónde va ni con quién habla, hace su vida normal como cualquier persona. La persona que te informa, te informa mal, errónea y con inquina y maldad hacia mí, está metiendo mucha mierda, y es lo que sobra en el matrimonio", asestaba Ana María Aldón.

Y ante la pregunta de si sabe la colaboradora de ‘Viva la Vida’ ¿quién es esa persona que están malinformando a Rossi?, la diseñadora admitió: "Yo espero la defensa de mi marido, él puede decir si eso es mentira o no. Me parece muy injusto. ¿Quién puede tener tanta maldad para decir eso a un periodista? Sé de dónde viene, de alguien de la familia".

Ana María Aldón y Ortega Cano apuestan por su relación

Aldón y Ortega han hablado y ella se muestra contenta porque "me hace sentir que soy imprescindible en su vida". La diseñadora cuenta que está bien dentro del matrimonio y apuestan por su relación: "No te digo que sea todo maravilloso y magia, pero está todo en orden". "Eso de que yo le he dado un ultimátum a mi marido y lo he contado por los pasillos no es cierto, porque no se lo he dado", añade.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar