María Patiño cierra Twitter ante la revelación de Chayo Mohedano del padre de su hijo

La presentadora de Socialité se ha visto obligada a cerrar Twitter ante la revelación de Chayo Mohedano
Pixia4869
España
20.03.2022
Compartir:

La hija de Amador Mohedano ha recibido diversos comentarios después de sacar algunas conversaciones que mantuvo con María Patiño sobre su ex Antonio tejado y el padre de sus hijos.

Durante la entrevista del viernes Amador Mohedano arremetió duramente contra Rocío Carrasco y su posicionamiento y el de toda su familia en cuanto a Antonio David Flores dio lugar a que se inicie hace una guerra contra María Patiño en dónde le echo en cara la diferencia en el trato que tuvieron con él y también el que tuvieron con Antonio tejado padre de un hijo de Rosario Mohedano.

Con ese tipo de declaraciones a periodista quiere dejar claro que no tenía la misma consideración con su sobrina y que lo que había sufrido Chayo por Antonio tejado lo habían recriminado durante años y no tienen relación con el añadiendo que no perdonaría que su hermana Gloria tuviese relación con Antonio tejado acusando directamente María Patiño a Amador Mohedano de qué contaba las cosas como le daba la gana a él y llevándolas a su terreno.

De esta manera Chayo Mohedano respondido mostrando la conversación privada con María Patiño que muchos seguidores le han querido dejar claro que ese gesto no ha sido nada acertado. 

La hija de Rosa Benito compartía unas capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con María Patiño en el año 2014 que hablaban sobre esta situación y que aseguraban que por mucho que se matará por defender la verdad respecto a su hijo le costaba mucho sin su ayuda, palabras de María Patiño que Chayo Mohedano ha sacado a la luz. Y la cantante le respondía que si ya se sentía impotente que se imagina se ponerse en su lugar que lo ha vivido directamente que ahora tiene que escuchar algunas barbaridades y a continuación también recalcaba que era muy fácil desmentir a Antonio Tejado y que tomaría medidas legales contra él.

Por otra parte en una segunda imagen Chayo le echa en cara que son personas adultas y que han evolucionado y actualmente mantienen una relación cordial refiriéndose a ella y Antonio tejado mientras que acusaba María Patiño de no hablarse con el padre de su hijo después de todo lo que había vivido con él.

Pero la sobrina de Amador Mohedano no se quedaba ahí dejando claro que no le importaría que su familia tuviese contacto con Antonio tejado por el bien de su hijo y que a pesar de la intención que pudiera llevar este mensaje muchos seguidores y han echado encargas diferencia entre Antonio David Flores y Antonio Tejado.

Pero muchas son las personas que se han sorprendido a ver que la cantante ha dado a entender que su prima tendría que volver a hablar con el padre de sus hijos después de lo que llegó ella sufrir en su día pero las redes sociales le echaron en cara que Antonio David y Antonio Tejado no eran iguales pero tanto ha sido la repercusión de eso que María Patiño ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter por el acoso mediático que ha recibido al enterarse los usuarios de esta red social que no tiene relación con el padre de su hijo un tema del cual ella jamás ha hablado y siempre he querido mantener en el anonimato.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo