viernes, 7 de octubre de 2022

Amador Mohedano deja en evidencia a Rociíto tras su última revelación: 'miente descarada'

El ex marido de Rosa Benito ha tenido muy claro lo que contestar a su sobrina con respecto a la polémica familiar


Amador Mohedano deja en evidencia a Rociíto tras su última revelación: 'miente descarada'
  • whatsapp
  • linkedin

El hermano de Rocío Jurado ha regresado a viernes deluxe para desmentir rotundamente las últimas afirmaciones de su sobrina. Tras casi un año alejado de Telecinco Amador Mohedano ha regresado al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para responder a las últimas acusaciones que ha generado Rocío Carrasco.

Tras casi un año que se alejó del plato de sábado Deluxe Amador Mohedano ha decidido plantar cara a su sobrina Rocío Carrasco y es que la hija de Rocío Jurado califico a gran parte de su familia como alimañas un calificativo en donde el invitado no ha dudado en defenderse asegurando que es una palabra muy fea y muy g***** que piensa que no la merecen.

Dentro de su misma línea Amador Mohedano ha lamentado todos estos ataques de su sobrina contra Gloria Camila asegurando que los ataques fueron completamente injustos que la ha notado mal y que le duele mucho que Rocío diga este tipo de cosas. Aparte de es Amador Mohedano descartado que Iberia Camila este dispuesta a solucionar las cosas con su hermana Rocío Carrasco y opina que no creo que sea un buen momento para arreglar la situación entre las hermanas porque no tiene un carácter amargo como la acusado su hermana sino que es bastante más recta.

Amador Mohedano asegurado que se han matado a trabajar por Rocío Jurado y que Rocío Carrasco fue una niña que creció entre algodones y que luego decidió irse a argentona también ha apuntado que Rocío Jurado confiaban en Antonio David completamente y que las cosas no son como ella las dijo en el documental.

Por otra parte Amador Mohedano aseguraba que Rocío Jurado nunca había estado sometida que ella hacía y deshacía siempre como le daba la gana y que ella era la jefa y la que les mandaba que Rocío Carrasco está mintiendo completamente en eso y si su madre viera lo que está haciendo ahora no estaría para nada de acuerdo Amador pone la mano en el fuego por ello y sentencia de esta forma a Rocío Carrasco, a la cual deja de mentirosa una vez más.

No sabemos aún como le sentará Rocío Carrasco estas palabras procedentes de su tío pero seguramente muy mal hace bastante que no sabemos nada de ella en cuestión de apariciones televisivas desde que finalizó la emisión de Montealto aunque se sigue hablando muchísimo de ella parece que la cadena ha puesto en marcha la táctica de tener menos noticias de Rocío Carrasco ya que ha visto harta a la audiencia y tras esto volver a reincorporar la para que las cuotas vuelvan a subir.

Todos estamos pendientes al estreno de la segunda parte del documental: en el nombre de Rocío, en donde Carrasco aseguraba que iba a sentenciar a la familia de los Mohedano y a contar, al igual que hizo en la primera con Antonio David Flores, todo el daño que le habían hecho pero por miedo a las demandas parece que Telecinco no va a emitir esa segunda parte del documental.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar