miércoles, 18 de mayo de 2022

La oferta desesperada de Vasile a Antonio David Flores para que vuelva a Telecinco

Ante las bajas audiencias de Telecinco Paolo Vasile parece que va a recurrir a algo que jamás hubiéramos imaginado: Antonio David Flores


La oferta desesperada de Vasile a Antonio David Flores para que vuelva a Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Justamente hace un año que Antonio David Flores fue vetado de Mediaset debido a las gravísimas acusaciones que vertió su ex Rocío Carrasco sobre el acusándole tanto de violencia de género como de violencia vicaria la mujer de Fidel Albiac decidió interrumpir con muchísima fuerza en el plato de televisión para contar su versión de los hechos tras más de 25 años de silencio desde entonces el ex guardia civil ha estado desaparecido de la televisión pero se ha hablado de él más que nunca aunque nada bueno.

El padre de Rocío Flores se abría un canal de Youtube en donde no dudaba en arremeter contra Telecinco y contra la Fábrica de la Tele aunque no conseguía que le quitas en el veto sin embargo su suerte parece llegar ahora ya que Telecinco no está pasando por su mejor momento y están desesperados cuentan con el reality Supervivientes que se emitirá el próximo mes de abril y está va a ser su última oportunidad para conseguir remontar algo de audiencia por este motivo es muy importante conseguir un casting que llame la atención de los televidentes.

La productora del formato quería contar con Marta Riesco y con Antonio David Flores en esta gran aventura para marchar a Honduras juntos ya que son la pareja del momento los habrían llamado se habrán puesto en contacto con ellos y le abren realizado una oferta muy suculenta por participar el yendo a la isla y ella en el plato defendiendole. Las ofertas están sobre la mesa y las negociaciones aún siguen activas ninguno de los dos ha dado todavía el sí pero parece que Antonio David Flores ve aquí una gran oportunidad para conseguir lavar su imagen.

Esto podría haber cambiado mucho las cosas ya que la audiencia ha dado la espalda a Rocío Carrasco y su vida ya no es interesante para muchos y es poco probable que se vea aquella segunda parte del documental que tanta atención mediática había suscitado sin embargo Antonio David Flores y que sigue contando con el apoyo del público en concreto de la marea azul una legión de seguidores.

Sin embargo el programa recaería en que Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que no iba a presentar una edición de Supervivientes y Antonio David Flores participase en ella. Eso tampoco supondría un gran problema para Paolo Vasile, el cual lo sustituiría rápidamente por Carlos Sobera, la popularidad Jorge Javier ha caído desde que mostrase su férreo apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Paolo Vasile espera que con esta emisión de la nueva edición de Supervivientes las audiencias y el resto de programas suban el concurso de bulldog TV siempre ha anotado 20% de cuota e incluso más llegando a superar más de tres millones de espectadores dejando el resto de canales tiritando esto mejoraría el prime time y el late night de la cadena y además subiría la audiencia de los programas que debatirán sobre el concurso.

Antonio David Flores podría salvar Mediaset podría suponer un destrozo total aunque no sabemos todavía como será recibido en Supervivientes. Recordemos que Rocío Flores no va a poder defender a su padre sino que sería Marta Riesco ya que no puede verse la cara con Jorge Javier Vázquez.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar