viernes, 30 de septiembre de 2022

Amador Mohedano desde el ‘Deluxe’ responde a los reproches de Rocío Carrasco

Tras meses de silencio, Amador Mohedano ha visitado el ‘Deluxe’, para responder los comentarios de su sobrina y contar su verdad, pero no lo ha tenido nada fácil


Amador Mohedano desde el ‘Deluxe’ responde a los reproches de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha roto el silencio destapando las razones por las cuales rompió relaciones con su familia mediática, sin embargo, su tío, Amador Mohedano, ha intentado responder a todo, incluido el reproche más amargo de su sobrina.

Rocío Carrasco a Amador Mohedano: “Ustedes tenían a mi madre sometida”

La hija de Rocío Jurado ha lanzado un duro reproche a Amador Mohedano al acusar directamente a su tío y al resto de su familia de tener a su madre "sometida" y de que el claro y único interés de haber estado a su lado cuando era una chiquilla fue para contentar a la cantante.

Por su parte, el hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito, ha comenzado diciendo en el programa: "He estado nervioso. Quiero defender a mi familia por encima de todo. Me parece una barbaridad”.

En cuanto al reproche de su sobrina, Amador Mohedano confesó: "Rocío hacía y deshacía lo que le daba la gana. Era quien nos mandaba a nosotros, lo digo a boca llena", ha dicho Amador intentado defenderse. “Yo con mi sobrina Rocío me he partido la cara siempre…he dejado de hacerlo cuando ella se ha alejado, ella es culpable de dejar a la familia”.

Amador Mohedano da la cara por su hermana Gloria y echa por tierra a Rocío Carrasco

Desde el plató del ‘Deluxe’ el tío de Rocío Carrasco ha intentado defender a su hermana Gloria Mohedano la cual fue puesta al descubierto por Rocío Carrasco durante ‘Montealto’: “He sufrido mucho por mi hermana Gloria, la he oído llorar”. Sin embargo, Amador ha admitido que su sobrina llevaba razón en algunas cosas que ha dicho de su tía: "Gloria tiene un temperamento más serio, no se casa con nadie... Mi hermana Gloria es dura de roer. Muchas veces era quien nos ponía los pies en el suelo", ha explicado.

Mohedano niega tener “tanta” relación con el ex marido de su sobrina.

Los presentadores del programa María Patiño y Jorge Javier Vásquez, han señalado a Mohedano de mantener relaciones con el ex de Rocío Carrasco. En cuanto a esto, el aludido ha dado un paso atrás.

Le han recordado que durante ‘Montealto’ quedó al descubierto el pacto de los Mohedano para cubrir en bloque al padre de Rocío Flores, sin embargo, Amador no se ha mojado, pero sí ha negado tener tanta relación con el exguardia civil: "No ha habido tanta relación. Antonio David nunca ha estado en la casa grande de Chipiona, sí los niños", ha dicho el entrevistado. Y es que Antonio David Flores, muchas veces presumió de eso, a lo que Amador ha sentenciado: "Una cosa es lo que se dice y otra la realidad".

María Patiño le planta cara a Amador Mohedano, y cuestiona su relación con Antonio David Flores

Por su parte, María Patiño ha explotado contra Amador Mohedano en pleno plató, por su falta de apoyo a su sobrina Rocío Carrasco y el mantener relaciones con Antonio David Flores.

La presentadora le recordó la situación que ha vivido su hija con Antonio Tejado, y que no le perdona lo mucho que la ha hecho sufrir, sin embargo, esto no lo aplica a Antonio David Flores y el daño que le ha hecho a su sobrina: “esto no lo llevas al terreno de tu sobrina porque no te conviene”. A esto Amador Mohedano replicó: “no lo he pensado. María piensas mucho…no soy tan retorcido como tú”.

María Patiño continuó la carga al hermano de Rocío Jurado, a lo que respondió: “Así como te has comportado con la situación de tu hija, así esperaba tu hermana que te comportaras con tu sobrina…Si Antonio David le hubiese hecho a tu hija, el cincuenta por ciento de lo que le ha hecho a Rocío Carrasco, yo te garantizo que tú estarías aquí matando por tus hijos”, sentenció. 

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar