martes, 17 de mayo de 2022

Antonio David Flores desvela la turbia jugada de Rocío Carrasco en el concierto del 8-M

Antonio David Flores ha destapado algunos turbios aspectos organizativos del concierto que han enfadado a las artistas participantes


Antonio David Flores desvela la turbia jugada de Rocío Carrasco en el concierto del 8-M
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores desde su canal de Youtube, ha destapado la jugada con la que Rocío Carrasco ha opacado lo que debió haber sido un homenaje a ‘La más grande’ durante la celebración del día internacional de la mujer el pasado 8 de marzo.

Ya ha transcurrido una semana del evento celebrado en el WiZink Center de Madrid con motivo el Día Internacional de la Mujer en homenaje a Rocío Jurado y la polémica sobre la producción del concierto parece que apenas comienza.

Y es que el evento organizado por Rocío Carrasco, fue emitido posteriormente en Telecinco, lo que ha generado una gran controversia entre las cantantes que participaron en el concierto, un hecho al que Antonio David Flores le ha sacado punta y lo ha ventilado desde su canal en Youtube.

La emisión del concierto a través de Telecinco molestó a las cantantes convocadas por Rocío Carrasco

Según ha contado el Youtuber, el concierto organizado por la heredera universal de ‘La más grande’, su ex mujer Rocío Carrasco fue emitido posteriormente en la cadenaTelecinco, lo cual habría provocado la molestia de algunas de las artistas invitadas a participar en el concierto.

El paparazzi Diego Arrabal habría sido uno de los primeros en sacar a la luz el enfado que esta situación provocó en varias de las artistas que acudieron al show, al descubrir que en su contrato de colaboración existía una cláusula de cesión de derechos de imagen, la cual le daba la libertad a Rocío Carrasco para utilizar con otros fines el evento que en principio era un homenaje a Rocío Jurado en el marco del día de la mujer.

Antonio David Flores desvela la “cara B”del concierto y machaca a Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha querido sacarle el jugo a esta situación para machacar a su ex mujer desde su canal Youtube y ha ahondado en este polémico asunto intentando desvelar lo que ha llamado la “cara B” del evento organizado por Rocío Carrasco.

Muy inciso en contra de la mujer de Fidel Albiac, Antonio David Flores señaló que el evento, desde su punto de vista, se organizó con “poca transparencia

El ex guardia civil, resalta algunos elementos sobre el aspecto organizativo del concierto del pasado 8 de marzo, que podrían despertar algunas suspicacias entre los entendidos en el tema. Entre estos aspectos, el malagueño ha puesto especial énfasis en las empresas encargadas de la producción del espectáculo y el destino de los fondos recaudados tras la emisión del show en la cadena de Fuencarral.

Las cantantes se enteraron a última hora que el concierto sería grabado para ser transmitido en Telecinco

Al respecto, el ex tertuliano de ‘Sálvame’, se ha apoyado en el testimonio de uno de los músicos que ha participado en el polémico concierto. Fue asi como el pianista del evento, Oscar, asegura que tras haber conversado con dos de las artistas que participaron en el WiZink Center, estas le manifestaron su descontento por lo ocurrido con el contrato.

Según el pianista, las cantantes con las que ha podido platicar se enteraron en el último momento que el concierto sería grabado y que posteriormente sería retransmitido en Telecinco.

Además, el músico contó que las artistas le manifestaron su sorpresa y su incomodidad por el hecho de que en el contrato de cesión de derechos de imagen, no se especificaba en ninguna de sus cláusulas, cual sería el destino de los fondos recabados por la transmisión del concierto.

El accionar de Rocío Carrasco enturbió lo que ha debido ser un homenaje a ‘La más grande

Ante estas irregularidades que han salido a la luz, y considerando el objeto benéfico del concierto, Antonio David Flores apunta que en ningún momento se aclaró del todo: “No fue limpio”, sentenció el ex tertuliano de Telecinco, quien además asegura que este accionar de Rocío Carrasco ha opacado lo que debió ser un homenaje a la gran Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar