Rocío Flores, Gloria Camila y Marta Riesco, juntas como colaboradoras en ‘Ya son las ocho’

Finalmente, la hija de Rocío Carrasco ha fichado como colaboradora del programa 'Ya son las ocho' que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco
VecoVet
España
18.03.2022
Compartir:

El programa ‘Ya son las ocho’, refuerza su equipo de colaboradores con una figura muy destacada de Mediaset, y es que este viernes, la conductora del programa Sonsoles Ónega ha anunciado que la nieta de Rocío Jurado ficha como parte del equipo habitual en el programa y compartirá mesa con colaboradores como su tía Gloria Camila y la pareja de su padre, Marta Riesco, dando su opinión y analizando sobre los diferentes temas y contenidos que aborda el espacio.

Rocío Flores, la nueva tertuliana de ‘Ya son las ocho’

Desde hace tiempo se rumoraba la incorporación de Rocío Flores al equipo de ‘Ya son las ocho’, en el cual se le iba a poder ver junto a su tía Gloria Camila. La nieta de Rocío Jurado llevaba semanas negociando su contrato para unirse al programa, y lo acordado era que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acudiese al plató dos veces al mes, como hace Gloria Camila. Y a pesar de la expectación por ver a la joven tertuliana y a su tía trabajando juntas en un mismo programa, la demora y una de las razones en concretar el fichaje, al parecer ha sido Marta Riesco.

Sin embargo, finalmente esta semana ha sido la presentadora Sonsoles Ónega la encargada de anunciar que la nieta de Rocío Jurado será la nueva colaboradora de su formato, donde los espectadores podrán conocer más datos sobre su vida, su pareja, la nueva vida de su padre, o en qué punto se encuentra la relación con su madre.

La reacción de Gloria Camila por el fichaje de Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, al enterarse de la noticia se ha alegrado, y comentó: "Me parece muy bien. Ya sabéis que la amo con locura y está bien que esté en este espacio. Somos un buen grupo que se lleva bastante bien y es alegre pese a tener algunas diferencias, no vamos al machaque de nadie", comentó la orgullosa tía.

Pero la noticia no ha hecho igual ilusión para todos los colaboradores del programa, pues la nieta de la más grande, Rocío Flores, tiene sus diferencias con algunas colaboradoras y prefiere no encontrarlas en el plató. Alexia Rivas teme por la actitud de Rocío en el programa y ha declarado: "No me va a querer que yo esté".

Rocío Flores prefiere no coincidir con Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’

La nueva pareja de Antonio David Flores, Marta Riesco, es también colaboradora en ‘Ya son las ocho’ y se comenta que Flores no querría trabajar con la novia de su padre, ya que en los últimos días Riesco ha comenzado a hablar públicamente de su relación con el ex guardia civil, algo que ha molestado mucho a la nieta de Rocío Jurado, que quiere estar totalmente apartada de este tema y prefiere no coincidir con la colaboradora del programa de Telecinco.

A pesar de los rumores, la hija de Rocío Carrasco ha asegurado en ‘El Programa de Ana Rosa’ que, aunque no tiene ningún problema con la novia de su padre y ha relatado que la respeta, por ahora prefiere mantenerse al margen de la relación.

En cambio, la periodista Marta Riesco ha comentado a Sonsoles Ónega, que el tiempo "pondrá a todo el mundo en su sitio. Las cosas no hay que forzarlas. Yo pienso de ella cosas maravillosas. Ojalá todo el mundo reme a favor. El amor nunca es algo malo", relató hace unos días a la conductora del programa.

Rocío Flores sigue sumando nuevos proyectos

De esta manera, Rocío Flores suma un nuevo proyecto profesional en su todavía breve trayectoria televisiva. la joven continúa como colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ahora se incorpora a este programa. Su fichaje por ‘Ya son las ocho’ se produce después de estar en el foco mediático por su relación con Manuel Bedmar, con su madre Rocío Carrasco, la relación de su padre con Marta Riesco, y más recientemente por sus enfrentamientos con otros rostros de la cadena, como Jorge Javier Vázquez o Joaquín Prats.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo