viernes, 20 de mayo de 2022

Amador Mohedano ficha con Sálvame Deluxe y se viene con todo contra Rocío Carrasco

El hermano de Rocío Jurado ha llegado a un acuerdo con la cadena de Fuencarral en el que ambas partes se verán beneficiadas


Amador Mohedano ficha con Sálvame Deluxe y se viene con todo contra Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que las cosas no pintan muy bien para Rocío Carrasco y Fidel Albiac, luego de que saliera a la luz lo que podría ser el bombazo del año, una información que tiene que ver con el último movimiento de la cadena Telecinco y el programa ‘Sálvame Deluxe’.

Y es que tal como se ha dado a conocer a través de las redes sociales, al parecer la cadena de Fuencarral, sorpresivamente ha concretado el fichaje del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, para ser entrevistado en el referido espacio televisivo.

Una noticia que de seguro no le hará nada de gracia a Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

 

El fichaje de Amador Mohedano representa para él una gran oportunidad para exponer su versión

 

El sorprendente contrato de Amador Mohedano para participar en calidad de entrevistado en ‘Sálvame Deluxe’, representa una gran oportunidad para el tío de Rocío Carrasco, donde podrá exponer a sus anchas su versión acerca del conflicto que vive la familia en pleno con su sobrina.

Con este pacto entre las partes, gana Telecinco y gana Amador Mohedano

Esta sorpresiva relación entre Telecinco y el ex marido de Rosa Benito, le viene como anillo al dedo a ambas partes involucradas, pues ante la baja audiencia que ha tenido la programación de la cadena de Fuencarral durante los últimos días y la difícil situación económica que atraviesa Amador Mohedano, parece que este pacto representa un "ganar-ganar" para todos.

Es así como desde Telecinco se han visto en la imperiosa necesidad de replantear sus propuestas y ceder un poco en la casi obsesiva empresa de defender a toda costa los intereses mediáticos y la imagen de Rocío Carrasco ante cualquiera de sus adversarios o detractores.

Amador Mohedano va con todo contra su sobrina y Fidel Albiac

Algunos apuntan que durante la eventual participación de Amador Mohedano en ‘Sálvame Deluxe’, el hermano de la más grande va arremeter con todo en contra de su sobrina Rocío Carrasco y el marido de esta, Fidel Albiac, por todo el circo que han montado en relación a los homenajes de Chipiona en honor a Rocío Jurado.

Y es que el tío de Rocío Carrasco ha sido uno de los principales beneficiarios de la asociación que hasta la fecha se había encargado de dichos eventos, una situación que se ha revertido luego de que la hija mayor de la difunta cantante decidiera asumir las riendas de los homenajes en Chipiona, alegando ser la heredera universal de su madre.

Rocío Carrasco recibirá 2000 euros mensuales tras la apertura del museo

Por otra parte, se ha podido conocer que las autoridades de Chipiona, la pequeña localidad de Andalucía de donde es oriunda Rocío Jurado, luego de la apertura del museo y en lo sucesivo, le harán un pago de 2500 euros mensuales a Rocío Carrasco, una noticia que no le hará nada de gracia a Amador Mohedano.

El respaldo de Kiko Matamoros a Amador Mohedano

entre tanto, el veterano colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha sido el único de los tertulianos del referido espacio televisivo que ha salido en defensa de Amador Mohedano tras enterarse de su pacto con la cadena.

Y que es muchos consideran que este convenio, entre Amador Mohedano y Telecinco es un acto despreciable de parte del aludido, pues desde hace muchos años desde esa cadena televisiva se han dado a la tarea de hablar mal y destruir la imagen de la familia Mohedano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar