viernes, 20 de mayo de 2022

Rocío Flores deja tirada a Sonsoles Onega en 'Ya son las 8' al no llegar a un acuerdo

La hija de Rocío Carrasco no ha llegado a un acuerdo con Ya son las 8 y por ello no trabajará en el programa


Rocío Flores deja tirada a Sonsoles Onega en 'Ya son las 8' al no llegar a un acuerdo
  • whatsapp
  • linkedin

Tras varias semanas de negociaciones con unicorn TV Rocío Flores no ha llegado al acuerdo con la productora para participar en ya son las 8. Por tanto no va a compartir plato con Marta Riesco algo que podía haber sido detonante para la audiencia y por lo que mucha gente podría haber decidido ver el programa.

El nombre de Rocío Flores ha sonado con mucha fuerza durante los últimos meses y se ha convertido en uno de los personajes más llamativos dentro de la crónica social, eso le ha hecho permitirse abrir su carrera dentro de la televisión sin embargo este paso se ha visto truncado después de no haber podido llegar a un acuerdo con la productora hace varias semanas saltaba la noticia de que había fichado por el programa de Sonsoles Ónega y estaría previsto que se convirtiera en una de las colaboradoras de Ya son las 8.

No se ha podido llegar a un acuerdo por lo cual se ha cancelado este fichaje. La joven comenzó su andadura en televisión cuándo empezó a defender a Antonio David Flores en su participación en GH VIP y después de esto vendría su participación en Supervivientes y también cuando se emitió la docu serie de su madre Rocío Carrasco fichó por el programa de Ana Rosa a donde acude todas las semanas, sin embargo, parecía que iba a consolidar su relación con la productora de Ana Rosa Quintana con una doble participación semanal en dos de sus programas pero no se ha podido llegar a cabo ya que no ha existido acuerdo.

Pero hay que sumar que en Ya son las 8 trabaja Marta Riesco la actual pareja de su padre Antonio David Flores y su puesto está cada día más consolidado mientras que en el programa de Ana Rosa apenas si le dan protagonismo esto podría haber sido un detonante para que Rocío Flores decidiese declinar el contrato que le ofrecía la productora de Ana Rosa Quintana ya que no querría haber coincidido con la nueva novia de su padre por los pasillos de Telecinco. De hecho no es la primera vez que Rocío Flores ha mostrado en contra de hablar de Marta simplemente quiere que si tiene algo que decir de la relación alguien sea su padre Antonio David Flores sino ella ya que considera que no tiene nada que ver al menos de momento.

Rocío Flores dejó constancia de que no quería saber absolutamente nada de Marta Riesco, que no quiere saber nada de la relación que tenga con su padre y que salgo que no se va a meter públicamente al menos por ahora ya que al trabajar también Marta en el mismo programa que ella si quiere decir algo es libre de bajar y hacerlo.

Por lo que Rocío flores continúa sin mojarse lo más mínimo es en su supuesta ruptura con Manuel Bedmar desde que hace una semana saliera la exclusiva de que la hija de Rocío Carrasco y el malagueño habían roto. La nieta de Rocío Jurado no ha querido hacer ningún comentario acerca de esto algo con lo que ha sido duramente criticada sobre todo por Joaquín Prat.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar