viernes, 20 de mayo de 2022

Rocío Flores se ríe de Ana María Aldón en directo recordándole un mote

Rocío Flores a vuelto a hablar de Ana María Aldón en 'El programa de Ana Rosa', y ha recordado una anécdota desagradable para ella


Rocío Flores se ríe de Ana María Aldón en directo recordándole un mote
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón y Rocío Flores coincidieron en el año 2020 durante su aventura en el programa Supervivientes. En un principio, parecía que la relación iba a ser más sólida debido a la unión familiar que poseen al ser Ana María la mujer de Ortega Cano y al tener ella mucha relación con su tía Gloria Camila.

Durante la participación de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa, la joven no se ha mordido la lengua y ha querido hacer varios comentarios sobre la mujer de Ortega Cano y alguno que otro no le va a gustar. En especial, ha querido referirse al mote que le pusieron Ana María Aldón durante su estancia en Honduras y el público aún tiene la duda de dónde puede venir 'chusa', un gracioso nombre que le pusieron y que trajo bastante cola ya que ofendió de sobremanera a la mujer de Ortega Cano.

Comenta que el apelativo "surge de modo gracioso" y que "realmente ahí cada uno podíamos tener un mote porque éramos un cuadro". Prosigue y de forma rotunda añade: "Por mucho que quieran decir algunas personas, ni tengo la poca educación ni la poca vergüenza de decirle a una persona en un todo despectivo 'la chusa', y muchísimo menos en las circunstancias en las que estábamos".

"Conociendo a Ana María Aldón como la conocemos, ¿creéis que no me hubiera parado los pies si se lo digo en modo despectivo?". Pregunta a sus compañeros de plató. 

Respecto a quien se lo puso, Rocío Flores parece no querer mojarse, aunque explica el porqué surge: "Fue porque íbamos todos hechos un cuadro", refiriéndose a como quedaba el físico de todo el que pasaba por la experiencia del programa. 

La escena por la que surge el mote es una en la que aparece Ana María cómo rebuscaba en la basura, adquiriendo una postura un tanto característica y por la cuál, Ro comenta: "Era un poco el rol que teníamos cada uno". 

En cuanto al autor del apelativo, colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' tienen la teoría de que el responsable de la mote habría sido José Antonio Avilés, periodista y colaborador que participó en la edición con ella y con el cuál, tuvo una relación un tanto negativa, protagonizando así varias discusiones en la aventura.

Rocío Flores se encuentra en una situación un tanto compleja, sobretodo desde que anuncio en televisión que no iba a perdonar a su madre y que la puerta de la reconciliación con ella se encontraba cerrada. Por eso, se siente muy temeraria y no le tiembla la voz a la hora de hablar maa de algunos miembros de su familia.

En este caso arremete contra Ana María Aldón, la que en programas previos dijo: “Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio”. Con esto, Ana María Aldón se estaba refiriendo, sobre todo, a que como le echaron en cara otros de sus compañeros dentro de El Programa de Ana Rosa, la hija de Antonio David Flores no está dando ninguna explicación acerca de su vida privada, que en teoría es para lo que trabaja.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar