Antonio David Flores obtiene dinero de sus fans

El ex de Carrasco ahora vive de los fans
Moises Campos
España
17.03.2022
Compartir:

El ex esposo de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, actualmente tiene su principal fuente de ingresos mediante un canal de YouTube, en el que habla de su vida, y también ataca a aquellos que llegaron a ser sus compañeros.

Luego de ser despedido de Mediaset por la famosa serie de televisión “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, en el que Rocío Carrasco habló sobre su ex matrimonio, las tantas cosas que le sucedieron, y todo lo trágico que le paso estando casada con el mismo.

Canal de YouTube de Antonio David

El 17 de octubre del 2021, después de anunciar en Instagram, a través de un vídeo con el hashtag #vuelveAD que se viralizó con casi 71 de visualizaciones, Flores abrió su propio canal de YouTube. El ex colaborador de Mediaset, ganó el juicio a la productora de “Sálvame” por despido improcedente.

Este se estrena como YouTuber  en un medio en el que parece sentirse cómodo ya que fue elegido para romper su silencio tras la emisión de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”.

Parece que utilizará su canal de YouTube para mostrarse a sí mismo, expresar sus emociones, y hablar sobre aquellas personas que le han hecho daño, según lo que él mismo se ha encargado de decir.

Sus publicaciones están diseñadas por Juan López de Zarate, que es el cerebro que asesora a Antonio David. Este se ha convertido en el principal confidente del mimo, encargándose de editar, posicionar vídeos y de diseñar la estrategia en función de lo que ocurre alrededor de Flores.

Los frutos del canal de Flores

Varias fuentes informativas han comentado, que Flores recibe dinero de sus fans, que es con lo que según, sobrevive hasta ahora, ya que al ser botado del programa de televisión se quedó sin trabajo, y ahora vive, según la revista Lecturas, gracias a los likes de los fans.

El canal cuenta con más de 100 suscriptores, y este, a través de una funcionalidad llamada supergracias, recibe donaciones de sus fans, que pueden llegar hasta a los 100 euros, aunque hay ocasiones en las que pueden llegar a donar más dinero.

Además de que también hay famosos, como el personaje de televisión Kiko Rivera, que han llegado a donar en este programa, con el propósito también de ayudar a Flores.

Con esto decimos que Antonio David ha podido vivir todo este tiempo, y a pesar de que tiene que compartir el dinero con las demás personas que le ayudan el programa, este ha podido sacarle un buen provecho.

Llagando así a ganar una buena cantidad de dinero prácticamente diaria que lo ayuda con su vida sin necesidad de hacer otra cosa.

Antonio David Flores está viviendo del dinero de sus fans, con un programa de YouTube que al parecer solo busca venganza hacia sus ex compañeros de trabajo, solo por haber sido botado.

Esto solo puede llegar a ser un rumor, como también pueden llegar a ser verdad las tantas acusaciones que se dicen sobre él ahora que es un YouTuber.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet