lunes, 16 de mayo de 2022

Ana María Aldón prepara el terreno para su separación y busca una nueva casa

Ana María Aldón está en la búsqueda de una nueva casa, quizás preparando el terreno para una separación de Ortega Cano


Ana María Aldón prepara el terreno para su separación y busca una nueva casa
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de que la esposa de Ortega Cano confesaba que atraviesa una crisis en su matrimonio con el torero, ambos intentan salvar su relación, pero en medio de todos los problemas, la colaboradora de “Viva la vida” se replantea su futuro personal y laboral.

Ana María Aldón, ha vivido muchos sinsabores en su matrimonio y ha ventilado ella misma a la prensa rosa, los problemas que tiene con su marido, teniendo que aguantar que el torero siga enamorado de Rocío Jurado y la venere, algo que la propia colaboradora ha reconocido públicamente, está haciendo todo más complicado.

La mujer del ex torero, ha confesado que su matrimonio con el viudo de Rocío Jurado: “no está pasando por un buen momento” y ha dejado todo muy claro, su matrimonio con el diestro está en un bache y le reclamó en directo más atención.

El punto de inflexión luego de “Supervivientes”

La periodista Paloma García-Pelayo, cuenta que luego de la salida de Ana María Aldón, del reality “Supervivientes”, la diseñadora ha dado un giro en su matrimonio: "A la vuelta de “Supervivientes” hay una discusión importante en Costa Ballena y luego llega a un punto de inflexión".

La relación de Ana María Aldón y Ortega Cano ha estado marcada en los últimos meses por numerosos rumores que confirman que hay una grave crisis en la pareja. Sin embargo, la mujer del torero, ha declarado que es solo un bache y que no tiene pensado separarse.

al respecto, los colaboradores de “El programa de Ana Rosa” han contado los detalles de la posible separación y, sobre todo, de los movimientos que está haciendo la mujer del ex torero en la capital de España.

Ana María Aldón a punto de un ultimatum

La presentadora Paloma García-Pelayo explica que no está al tanto de que Ana María Aldón le haya dado un 'ultimatum' a su marido, o que haya puesto un punto final a su matrimonio, pero sí reconoce que desde que la mujer del torero saliese de “Supervivientes”, la relación ha cambiado, ella ha reclamado su lugar en el matrimonio y han pasado muchas cosas que hacen pensar en que la mujer está accediendo a un punto de inflexión, el cual puede llevarla a terminar por su parte la relación.

"La mujer de Ortega Cano está en busca de un sitio”

Por su parte, el presentador Alessandro Lequio ha expuesto la teoría de la ruptura: "Ana María está sembrando o preparando el terreno para anunciar su separación". Luego, el colaborador añade: "Pero en vez de coger las maletas e irse, quiere dar pena y sentirse justificada... no vale hacerse la víctima, que es lo que está haciendo".

Entre tanto, Paloma salió en defensa de Ana María: "Ella no está sembrando nada, en todo caso lo siembra en su casa". Además, la periodista ha comentado: "Ana María está cursando un máster desde hace varias semanas, está a punto de acabarlo... no solamente está buscando un sitio para el taller que lo tiene fuera, se puede hablar incluso de una casa, de otro sitio para vivir".

Ana María Aldón se ha caracterizado por ser valiente y emprendedora, para conseguir mayor independencia personal y económica de su pareja.

Desde hace un tiempo, Ana María Aldón ha estado trabajando en un pequeño estudio de diseño en el sótano de su casa, pero se le ha quedado pequeño. Por este motivo, ante las expectativas de crecimiento empresarial, de crear una  firma de moda propia, la tertuliana busca un lugar más amplio para desarrollar su labor, lo cual también puede ayudarle a tener una vía de escape emocional necesaria en estos tiempos y a estar más ocupada y enfocada en ella misma.

Sin embargo, para la periodista Paloma García-Pelayo, Ana María Aldón busca un lugar de escape y un nuevo sitio para vivir: "Esta mujer está pidiendo a gritos cambiar de vida, si su marido le sigue o no, pues ahí está", termina diciendo García-Pelayo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar