Kiko Rivera le presta dinero a Antonio David para ayudarle y las redes le abochornan

El hijo de Isabel Pantoja le ha prestado dinero a Antonio David y las redes no se lo han tomado muy bien
Pixia4869
España
16.03.2022
Compartir:

El hijo de Isabel Pantoja volvió a mostrar su apoyo públicamente a Antonio David Flores en la emisión de su último directo Desde que Antonio David Flores fuera despedido de Sálvame tras la emisión del primer episodio documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el malagueño ha decidido mantenerse fuera de las cámaras de televisión, pero cerca de su canal de Youtube.

Una plataforma de streaming que decidió abrir meses después despido de la cadena de Paolo Vasile, en donde aprovecha para contar su versión propia de todo lo que le sucedió en Telecinco y según él, otras muchas cosas que nunca vamos a ver en Mediaset. Antonio David Flores quiere desmantelar lo que según él, Sálvame le oculta a la audiencia El ex guardia civil acostumbra a cargar contra sus antiguos compañeros de profesión, sobre todo contra Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez.

Una vez más, está dispuesto a sacar una verdad que según él, la productora para la que habría trabajado durante muchos años 'La Fábrica de la Tele' estaría ocultando de forma descarada sus espectadores. Antonio David Flores anunció a través de Instagram que iba a desvelar por medio de su canal de Youtube todo aquello que esconde Mediaset, algo que llamó 'Operación Deluxe'. Se trata de una investigación policial en dónde están implicados algunos periodistas y fotógrafos, que habrían tratado de forma ilícita información confidencial acerca de varios personajes conocidos.

Antonio David Flores expuso a través de su canal de Youtube, algunas entrevistas que pudo realizar en la sección penal de los juzgados de Plaza de Castilla a Alberto Díaz, director de Sálvame y también a Gustavo González, el paparazzi que podría estar imputado en esta trama.

Toda esa información que emitió anoche a través de su canal de Youtube se adelantó que podría estar relacionada con el supuesto acceso de Gustavo González a información confidencial de Belén Esteban, ya que fue la propia colaboradora en directo de Sálvame la que criticó a su compañero de que la policía se había puesto en contacto con ella para advertirle de que el conocido paparazzi, podía contar con información sensible sobre ella.

Las redes se ceban contra Kiko Rivera por mandarle dinero a Antonio David Antonio David Flores ha protagonizado un directo a través de su canal de Youtube donde ha contado como transcurrió el día a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla, en dónde entrevistó al director de Sálvame que decidió guardar silencio, mientras que Gustavo González sí que realizó algunas declaraciones sin mucha importancia.

A lo largo del directo, se sucedieron cantidad de comentarios de apoyo a Antonio David Flores por parte de La Marea Azul y entre ellos cabe destacar el de Kiko Rivera. A través de estas plataformas, se puede donar dinero con el fin de apoyar determinadas causas.

Los internautas se hicieron eco de que Kiko Rivera había donado en el directo de Antonio David Flores la cantidad de 20 €, como muestra de apoyo hacia el ex marido de Rocío Carrasco en su trabajo contra la Fábrica de la Tele y no dudaron en fotografiarlo y subirlo a las redes. Y esto es algo que pareció no caer muy bien entre los usuarios de Twitter, que no dudaron en criticar a Kiko Rivera por el gesto que había tenido hacia el padre de Rocío Flores.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo