martes, 4 de octubre de 2022

Gloria Camila acusa a Kiko Jiménez de haberla hecho padecer esta grave enfermedad

La hija de Ortega Cano ha criticado duramente al que durante años fue su pareja


Gloria Camila acusa a Kiko Jiménez de haberla hecho padecer esta grave enfermedad
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Ortega Cano se ha defendido de su exnovio desde el plató de Ya son las 8.

Kiko Jiménez hizo un reportaje muy atrevido ayer para Sálvame en dónde se ha estrenado como reportero en donde intentó hablar con José Ortega Cano en la presentación de la temporada de toros de Las ventas por San Isidro levantando ampollas dentro de su familia. La primera en reaccionar a todo esto ha sido su ex novia Gloria Camila en el plató de Ya son las 8, en donde actualmente colabora junto con Sonsoles Ónega.

Gloria Camila acusaba a su exnovio de que intentaba hacer de reportero cuando en la vida había tocado un libro acerca de periodismo y que la única intención que tenía era provocar a su padre que lo han cortado en los vídeos, pero que llamó a su padre cierrabares gritando y cobarde le recriminó la hija de Ortega Cano.

No llega me la contó que durante 3 años lo había pasado muy mal porque Kiko Jiménez había estado hablando de su familia hasta el punto de llegar a padecer anorexia nerviosa se había quedado en 47 kg había tenido que ir al psicólogo también había sufrido mucho por los palos que le habían venido a su padre y que él siempre se había mantenido al margen Ortega Cano nunca había querido entrar en polémica con Kiko Jiménez porque sabía del pie que cojeaba y era una relación que nunca había aprobado.

Asegura que la relación que tiene con su padre y su actual pareja es maravillosa mientras que con Kiko apenas se hablaba.

Unas declaraciones muy duras en las que hace responsable Kiko Jiménez el trastorno alimenticio que sufrió durante varios años. Por su parte Kiko Jiménez también se mostró en el de plató de Sálvame muy enfadado con Gloria Camila insistiendo que por favor enseñase los papeles que acrediten el problema psicológico tan grave que ha padecido y que no se siente responsable de ello. Aparte también confirmo, que se llevaba muy bien con Ortega Cano y que incluso en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya,  el torero lo defendió y aprobó la relación que mantenía con su hija.

Ayer Kiko Jiménez vivió una tarde bastante alborotada en Sálvame ya que tuvo que entrevistar a Ortega Cano y  no consiguió que el diestro le contestase a ninguna pregunta de los que tenía preparadas y que además lo insultó llamándole cornudo.

Palabras que no le gustaron nada Kiko Jiménez y que trato de insistir leales torero para saber el porque se las había dedicado algo que no consiguió puesto que Ortega no subió inmediatamente la ventanilla del coche y prefirió alejarse sin darle oportunidad a Kiko Jiménez de que siguiera preguntando.

Gloria Camila culpaba directamente a Kiko Jiménez de sus problemas con la anorexia, una enfermedad muy grave que se caracteriza por tener un trastorno psicológico con respecto a la comida y obtener de tu propio cuerpo una imagen distorsionada que no se corresponde con la realidad.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar