viernes, 30 de septiembre de 2022

Ortega Cano pierde los estribos ante el asedio de Kiko Jiménez y lo insulta: "Cornudo"

El torero ha reaccionado y ha perdido los nervios con Kiko Jiménez, quien le ha pedido unas declaraciones sobre la situación matrimonial que atraviesa con la diseñadora Ana María Aldón


Ortega Cano pierde los estribos ante el asedio de Kiko Jiménez y lo insulta: "Cornudo"
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de las declaraciones Ana María Aldón, que han dejado a todos boquiabiertos cuando reconoció que su matrimonio en estos momentos se encuentra en una especie de bache y que se siente un poco aburrida de su relación con Ortega Cano, apuntando a una posible crisis matrimonial, han saltado todas las alarmas, y en exclusiva el programa “Sálvame” ha encargado a Kiko Jiménez la misión de conseguir unas palabras de su antiguo suegro sobre toda esta situación.

La crisis en el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano

Ana María Aldón y José Ortega Cano no están pasando por su mejor momento. La exconcursante de “Supervivientes” hizo una serie de polémicas declaraciones que dejaron entrever que las cosas no van del todo bien entre ella y el ex torero: "Yo quiero salir, entrar, viajar, ir a cenar, ir a la feria...No quiero caer otra vez en una depresión, me niego a pasar otra vez por eso, por ese motivo necesito vivir".

La diseñadora estuvo en “Viva la Viva” y habló, sin tapujos y un tanto resignada y afectada, de cómo el torero no le da su puesto en el matrimonio y sigue recordando a Rocío Jurado.

Por su parte, Ortega Cano no le ha comentado nada al respecto a su mujer: "Mi marido no me hizo ningún comentario. Absolutamente nada. Yo esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo menos de eso".

Kiko Jiménez en espera de Ortega Cano

Al parecer Ortega Cano ha tenido un cambio de actitud. Y ha sido visto en la celebración de la gala de San Isidro 2022, en la Plaza de Toros de las Ventas, aunque sin su mujer sino más bien acompañado de su hija Gloria Camila, la cual ha sido una muy buena ocasión para poder preguntarle al diestro por la relación con la diseñadora.

El colaborador de “Salvame”, Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, y en otro tiempo parte de la familia, fue el encargado de esperar por más de cinco horas a la salida de la gala, con la misión de conseguir unas palabras de su antiguo suegro.

A pesar de que Ortega Cano quiso esquivar a la prensa con el fin de no opinar sobre las declaraciones de la diseñadora, que ha confesado sentirse “desatendida”, Kiko no se dio por vencido y pudo abordar al torero cuando abandonada la plaza. Y aunque el exmarido de Rocío Jurado no quiso dar declaraciones, Kiko Jiménez no lo dudó dos veces y le siguió hasta la puerta de su casa.

La respuesta de Ortega Cano a las preguntas sobre su relación

El colaborador de “Salvame”, ha esperado por más de cinco horas a las afueras de la Plaza de Toros para entrevistar al Ortega Cano, sin embargo el exmarido de la más grande junto a su hija lo han esquivado, a lo que Kiko le ha gritado: “quien calla otorga, ¿así vas a salvar tu matrimonio?”

Kiko no se dio por vencido y después de la guardia, siguió al extorero hasta su casa, y fue allí donde vivieron un momento realmente tenso ante las preguntas “¿cómo está su matrimonio?” El diestro daba golpes al cristal, ha perdido los nervios y ha alcanzado a responder a Kiko Jiménez gritándole desde dentro del coche “Cornudo”. Kiko no conseguía dar crédito en ese momento: "¿Cómo me ha llamado?", decía.

Ortega Cano ha dado la razón a Kiko Jiménez

Kiko ha sido bastante incisivo al realizar las preguntas a Ortega Cano sobre su relación con Ana María Aldón y por su parte las presentadoras de “Sálvame” María Patiño y Terelú Campos también lo han sido en el plató: “si Ortega Cano considera “Cornudo” a Kiko Jiménez, es porque le han puesto los cuernos y de ser así, habrá sido Gloria Camila, tal como lo contó Kiko Jiménez”, dejando entrever que por lo tanto el extorero le ha dado entonces la razón al exnovio de su hija.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar