viernes, 7 de octubre de 2022

Gloria Camila manda a Kiko Jimenez a lavarse la boca antes de hablar de su familia

En un brutal encontronazo la joven ha salido en defensa de su padre y el andaluz ha recreado el momento con Jorge Javier Vázquez


Gloria Camila manda a Kiko Jimenez a lavarse la boca antes de hablar de su familia
  • whatsapp
  • linkedin

La tarde de este martes sí que ha estado de pelos y no solo en los platós, sino también entre los pasillos de Telecinco. Y es que tal como la han hecho saber Kiko Jiménez y Jorge Javier Vázquez, el joven andaluz ha tenido un fuerte encontronazo con su ex novia, Gloria Camila, tras las cámaras.

Tal ha sido el momento de tensión que hasta los “cámaras” de la cadena televisiva que estaban presentes, recordaban textualmente las palabras de la joven hija del torero José Ortega Cano, cuando mando al tertuliano a lavarse la boca antes de hablar de su familia.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Jiménez recreaban el momento del encontronazo con Gloria Camila

El presentador Jorge Javier Vázquez, tras enterarse de lo sucedido entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, durante el tras cámaras, invitaba al joven tertuliano de ‘Sálvame’ a ir hasta el sitio donde habría ocurrido el enfrentamiento para recrear los hechos.

Ha venido echando pestes desde lejos”, aseguraba Kiko Jiménez sobre la actitud de Gloria Camila durante el encontronazo que ha tenido lugar en uno de los pasillos de Telecinco y de inmediato se defendía aclarándole a Jorge Javier Vázquez que ha tenido que tolerar los insultos de Ortega Cano: “A mi tu padre me ha llamado cornudo porque los cuernos me los has puesto tu”, recordaba el colaborador mientras se dirigían de nuevo al plató

Kiko Jiménez no pierde la oportunidad para lanzarle una pullita a Rocío Flores

Luego, lanzando una pullita a Rocío Flores y apoyándose en el presentador, comentaba; “Ahora vas con esa vocecita a la tele… como nos pasó con Rocío Flores y todos decimos que niña más mona…”, queriendo dar a entender que la hija de Antonio David Flores se ha hecho la victima ante las cámaras.

Ademas, el de Linares retaba a Gloria Camila a hacer lo que, según él le hizo, pero ante las cámaras: “Verá que no lo hace en un directo y me dice lo que piensa”, de inmediato el sagaz Jorge Javier Vázquez le preguntaba: “Pero… ¿qué es lo que te ha dicho?", a lo que el joven contestaba: "Yo estaba tan tranquilo y me ha tocado el hombro y se ha puesto a insultarme… Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado. Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca", contaba el tertuliano.

Rafa Mora y Kiko Jiménez protagonizan un rifirrafe en el plató: “poco te ha dicho

Ya de regreso en plató Kiko Jiménez protagonizó un vaivén de reproches con Rafa Mora, pues su compañero le acusaba de haber provocado al padre de Gloria Camila y aseguraba que con su actitud habría logrado que el torero perdiera los papeles en su contra y lo llamara cornudo.

Según Rafa Mora, es lógico que Gloria Camila se moleste al ver a su padre, un señor de edad, que llega a casa estresado por el encontronazo que ha tenido con él: “Poco te ha dicho… ¿estabas muy a gustito?... ese hombre no se ha levantado con la intención de insultarte pero lo has provocado hasta el punto que el hombre ha perdido los papeles...”, señalaba el colaborador.

Rápidamente Jorge Javier Vázquez intervenía nuevamente:  “hombre lo que tenemos que entender es que Kiko Jiménez estaba aconsejando a Ortega Cano”, ironizaba.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar