Ortega Cano insulta a Kiko Jiménez en público:¡cornudo!

El ex diestro no ha podido contenerse y ha estallado contra su ex yerno
Pixia4869
España
15.03.2022
Compartir:

Kiko Jiménez colaborador de Sálvame ha vivido una de las tardes más tensas en Sálvame que recuerda desde hace tiempo. El de Linares ha tenido que perseguir al que fue su suegro durante 4 años como si se tratara de un reportero para hacerle algunas preguntas sobre su vida privada de la cual ha recibido una contestación muy poco amistosa por parte del ex diestro.

Desde hace varios días está especulando mucho acerca del supuesto divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. La empresaria contó hace unos días en el programa viva la vida que su matrimonio con Ortega Cano no estaba pasando por su mejor momento y quiso compartir con el público su situación sentimental. Todo esto unido a un viaje que hizo la empresaria hace varios días con su hijo y sin contar con el extorero hizo todavía avivar aún más los rumores de supuesta separación entre ambos.

El hecho de que Ana María Aldón acudiese a un programa de televisión a contar la mala situación que está atravesando su matrimonio fue algo que no hizo ni pizca de gracia ni a Gloria Camila ni a Rocío Flores, las cuales no dudaron en criticarla desde sus respectivos espacios televisivos aludiendo a que los trapos sucios se deben de lavar en casa y no fuera.

Kiko Jiménez ha sido enviado a entrevistar a su suegro debido a la mala relación que últimamente está teniendo con su mujer y lo que ha sorprendido a todos ha sido la reacción que ha tenido Ortega Cano con el.

Los hechos han tenido lugar en las inmediaciones de la gala de San Isidro por ello Kiko Jiménez tuvo que acudir a las ventas para poder entrevistar a Ortega Cano parece que salva me vio en el a un estupendo reportero para enfrentarse al al que en su día fue su suegro.

Kiko Jiménez tuvo que esperar 5 horas hasta que Ortega Cano salió y tras ello corrió con el micrófono y la cámara para tratar de hacerle preguntas a su exsuegro algo que no consiguió ya que Ortega Cano se mantuvo en silencio casi todo el tiempo.

Kiko Jiménez no ceso en su empeño de querer hacerle preguntas todo el tiempo a lo que provocó el enfado del torero cuando desde dentro de su coche le espeto a Kiko Jiménez ¡cornudo! ante la estupefacción de él y de los cámaras que lo acompañaba.

Kiko Jiménez se mostró bastante molesto ante el insulto que le había dedicado Ortega Cano a lo que le quiso preguntar que como le había llamado pero de nuevo volvió a hacerse el silencio entre el coche y los cámaras.

De esta manera Kiko Jiménez se tuvo que ir sin apenas conseguir que Ortega Cano le respondiera a ninguna pregunta acerca de su reciente crisis con Ana María Aldón y sí que se llevó un insulto por parte de su ex suegro algo que no se esperaba para nada.

De esta manera dejaba en ridículo a su ex yerno con un insulto que no nos extraña ya que eran bastante conocidas las infidelidades de Gloria Camila sobre todo porque Kiko Jiménez las había contado cuando hace varios años antes de empezar una relación con Sofía suescun se separó de ella una de las más conocidas fue con electronista de mujeres hombres y viceversa Albert Barranco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo