Olga Moreno muy afectada por las fotos de la cama de Antonio David Flores y Marta Riesco

Se han hecho públicas imágenes del colaborador entrando al ático de Marta Riesco
Pixia4869
España
15.03.2022
Compartir:

La pareja compuesta por Antonio David Flores y Marta Riesco parece que avanza y tras la separación de su mujer Olga Moreno, Antonio David ha decidido mudarse a casa de su nuevo amor.

Son muchas las idas y venidas que ha tenido la pareja ya que en un principio ni siquiera parecía seguro que la pareja compuesta por Antonio David y Olga Moreno hubieran decidido separarse años de relación tu separación para más tarde confirmar la relación del ex guardia civil con la periodista hacia saltar todas las alarmas y ya parecía que no había ninguna duda del romance.

Otro detalle que llama mucho la atención fue que Antonio David Flores la defendió a través de su canal de Youtube diciendo que era cierto el hecho de que había comenzado una relación con Marta riesgo pero que no era algo de lo que iba a estar continuamente dando detalles simplemente quería que sus fans lo supieran y que por favor respeta sin su intimidad ya que se había separado de Olga hacía tres meses y tenía derecho como a cualquier otra persona a rehacer su vida.

La pareja está muy feliz y en los últimos días han querido afianzar su relación independientemente del foco mediático y prueba de ello ha sido la mudanza de Antonio David Flores al piso que comparte con la periodista al cual le hacía muchas visitas algo de lo que Olga Moreno se quejaba.

Marta riesgo decidió mudarse el año pasado a un ático situado en el barrio de Sanchinarro al norte de la capital un piso que alquilo para independizarse después de vivir con sus padres ya que recientemente se ha mudado con su pareja la reportera lleva meses decorándola su gusto y le encanta mostrar algunas de las estancias de su casa en Instagram.

Ha elegido paredes blancas que contrasta con Marcos azules de las ventanas y con el resto de decoración de la casa sobre todo el azul es el color predominante este lunes presumía de lo limpio ordenador que estaba todo y enseñaba a sus seguidores toda la decoración.

Por lo tanto podemos saber muy bien como es el piso dónde se encuentra viviendo Marta riesgo y al cual se ha mudado definitivamente Antonio David Flores. Marta Riesco querido ofrecer detalles del su intimidad compartiendo todos los rincones de su casa incluso el dormitorio el cabecero de la cama o el sofá pese a que todavía no se han querido dejar ver juntos.

El gran atractivo del ático es su amplia terraza muy grande incluso más que otras habitaciones es el rincón favorito de Marta Riesco la cual está deseando que llegue el buen tiempo para poder darle más uso así es como la madrileña decidió decorarlo con césped artificial y es habitual verla disfrutar junto a su perro en este pequeño jardín los días de sol.

Esta mañana se ha podido ver como Antonio David Flores cogía su maleta y se iba con sus cosas a terminar la mudanza al apartamento de Marta Riesco algo que no habrá sentado muy bien a Olga Moreno ya que según se rumorea así que bastante enamorada de Antonio David Flores y pese a que la pareja ha decidido tomar caminos por separado los sentimientos están ahí hecho que ha llevado incluso a Olga a encargarse del hijo menor de la pareja de Rocío Carrasco y Antonio David Flores con el cual mantiene una relación excelente y el joven ha decidido vivir con ella.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo