lunes, 16 de mayo de 2022

Todo lo que se sabe sobre la posible boda entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores y Marta Riesco esperarían por la firma de Olga Moreno para “oficializar” su relación ante la ley


Todo lo que se sabe sobre la posible boda entre Antonio David Flores y Marta Riesco
  • whatsapp
  • linkedin

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores parece marchar viento en popa, a pesar de todo el revuelo mediático que han causado las formas en la que el ex colaborador de ‘Sálvame’ gestionó su ruptura con la que fuera su mujer hasta solo unos meses, Olga Moreno.

Tal el nivel de consolidación de esta relación, que la periodista no ha dudado en los en gritar a los cuatro vientos lo feliz que se siente junto a Antonio David Flores y en admitir en el plato de 'Sálvame' que está dispuesta y deseosa de casarse con su novio.

Sin embargo, este enlace está lejos de materializarse mientras el padre de Rocío Flores no logre contrar la firma del divorcio con su ex mujer, algo que al parecer aún no tiene fecha, pues según el entorno cercano de Olga Moreno, aun no está preparada para dar ese paso definitivo y consumar de manera legal su separación de Antonio David Flores.

Olga Moreno se niega a dar el divorcio a Antonio David Flores

Se ha podido conocer que la negativa de Olga Moreno, para firmarle el divorcio a el ex colaborador de ‘Sálvame’, habría sido el detonante de más de una discusión entre la pareja, pues tras varias intensas semanas de dimes y diretes sobre su romance, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', tiene muy claro que ya ha llegado la hora de 'formalizar' su relación con Antonio David Flores.

Aun así, lejos de los formalismos de juzgados y notarías y, sin haber precisado la fecha de su separación legal de Olga Moreno, el ex tertuliano no ha dudado en instalarse en la casa de Marta Riesco, donde ha decidido vivir su amor a plenitud sin preocuparse por el que dirán.

Y es que Antonio David Flores aprovechó muy bien uno de sus últimos viajes a su Málaga natal, y además de visitar a sus hijos más pequeños, ha llevado consigo las últimas pertenencias que reposaban en lo que fue su domicilio familiar junto a Olga Moreno.

Tras la mudanza de Antonio David Flores, Marta Riesco comparte imágenes de su dormitorio

Luego de la mudanza de Antonio David Flores y habiéndose superado un poco del sacudón mediático provocado por su relación, Marta Riesco ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de la intimidad de la pareja, posteando en sus redes sociales algunos de los rincones del nido de amor que comparte con el ex guardia civil.

Ha sido a través de un vídeo que la periodista ha mostrado a sus followers el predomino del azul marino en su amplio, cómodo y muy bien iluminado dormitorio. En la decoración personalizada del dormitorio, el azul se combina muy bien con el blanco y algunos detalles en madera.

Olga Moreno, muy prudente, se mantienen en silencio ante los medios

Entre tanto, Olga Moreno se ha mantenido en total silencio desde hace varios meses, justamente luego de concluir su participación en 'Supervivientes 2021', cuando habló de todas las polémicas que habían generado durante su estancia en la isla hondureña tras  el polémico documental de Rocío Carrasco.

En esta ocasión, la ruptura de su relación con Antonio David Flores y el romance de este con Marta Riesco, la vuelven a poner en punto de mira de la prensa del corazón, sin embargo, la ex superviviente se ha mantenido en un muy prudente silencio ante su situación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar