miércoles, 18 de mayo de 2022

María Patiño avergüenza a Rocío Flores: 'tu feminismo es asqueroso'

La periodista ha querido cargar de nuevo contra una de sus archienemigas más conocida, que es Rocío Flores


María Patiño avergüenza a Rocío Flores: 'tu feminismo es asqueroso'
  • whatsapp
  • linkedin

La periodista se ha consagrado en los últimos meses como una gran detractora tanto de Antonio David como de su núcleo más cercano.

Desde que tuviera lugar el estreno de rocío contar la verdad para seguir viva la serie documental en donde la hija de la más grande asegura que sufrió violencia de género y también vicaría por par de Antonio David Flores existe una gran parte de la opinión pública que se ha posicionado a favor de la madre de rocío flores y en el caso de los periodistas y colaboradores de Telecinco no ha sido distinto ya que ha resultado sencillo dividir por bandos a la plantilla de la cadena María Patiño ha sido una de las grandes colaboradoras que ha mostrado su apoyo a la hija de Rocío Jurado algo que parece implicar un rechazo absoluto a la otra parte.

Está periodista sobrecargar abiertamente contra Antonio David Flores el cual incluso acusó de haber colocado el mismo con intención de victimizarse los carteles que aparecieron por Málaga en donde aparecía su cara con el rótulo de maltratador debajo. María Patiño tampoco ha tenido ningún tipo de miramiento con Rocío flores la cual bajo su punto de vista actúa bajo la sombra de su. Ahora la periodista de Sálvame ha querido lanzar un nuevo ataque contra ella colación unas imágenes en donde la nieta de Rocío Jurado lamenta las críticas que se reciben por parte de otras mujeres.

María Patiño criticaba un mensaje de rocío flores que aseguraba que acababa de ver un mensaje de una mujer abanderada del feminismo unas palabras que nos sentaron muy bien a María Patiño la cual ha tachado a la hija de Antonio David Flores es una manipuladora y de utilizar el feminismo a su antojo algo que a su opinión ha calificado como asqueroso.

María Patiño mantiene un tenso enfrentamiento con Antonio David Flores y su familia que podría costarle bastante caro tal y como la propia Rocío flores revelo la periodista se encuentra penalmente denunciada una información que sin embargo la aludida ha desmentido asegurando que no tiene ninguna demanda penal en cualquier caso sea penal o civil parece que la familia Flores Moreno ha querido tomar medidas legales contra todo aquel que les dirija un ataque. Esto consiste en una forma de defenderse por la que curiosamente Antonio David criticaba en su día a Rocío Carrasco y Fidel Albiac acusándolos de utilizar la justicia con un negocio.

Contra todo pronóstico parece que final mente las cosas entre María Patiño Rocío flores siguen igual ya que la colaboradora sigue cargando abiertamente contra Rocío flores y está no se calla las últimas críticas que ha recibido Rocío desde su sección de El programa de Ana Rosa han sido por no hablar acerca de su supuesta ruptura con Manuel Bedmar tras más de 6 años de relación algo que no solamente ha criticado María Patiño sino también Joaquín Prat.

Rocío flores parece muy reacia a hablar de su vida privada y por el momento prefiere solamente hacerlo de las cosas que ella quiere como por ejemplo de su padre o de Olga Moreno aunque también ha sido recurrente que prefiera que de los temas de la relación de su padre con Marta Riesco sea el el que hable.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar