Jorge Javier Vázquez amenaza con despedir a Gema López: 'eres negacionista'

Jorge Javier Vázquez vivió una tarde muy tensa en Sálvame y llamó negacionista a Gema López
Pixia4869
España
15.03.2022
Compartir:

Sálvame quiso abordar este pasado lunes 14 de marzo la polémica existente en Raquel Bollo y su pareja Mariano Jorge Gutiérrez a cuenta de que tiene una supuesta deuda de 20000 € en relación con el pago de la renta de un alquiler.

Según explicó José Antonio León en el espacio de Telecinco días antes de que el casero de la sevillana anunciase que lleva varios meses pidiéndole mensualidades en concreto de este septiembre lo que estaba el propietario es que le han llegado varias facturas impagadas tanto de agua de luz y de gas.

Este asunto dio pie a que se iniciase un enfrentamiento muy tenso en el plato del programa Gema López defendió a la que había sido su compañera de programa durante años diciendo que debían de ser un poco más pulcros y que si se supone que ya pagado el contrato cuando estaba su nombre lo que están haciendo y lo que deberían contar es que en verdad Raquel Bollo lo que debe son dos facturas de luz y una de agua que hay otras personas que deben mucho más dinero y que hasta les aplauden.

Tras esto Jorge Javier Vázquez no dudó en enfrentarse a ella diciendo que la teoría del 'y tú más' no sirve que debería de bajarse del pedestal porque era muy pesada a lo que la tertuliana le respondió que lo iba a seguir siendo y que ya está que sigan manipulando.

El presentador continúo discutiendo con ella destacando que Raquel no había pagado y que lo que hagan los demás en este caso es relevante que no se debía de enfangar el debate ya que parecía en el Congreso de los diputados.

El de Badalona se mostró muy enfadado y le soltó a la colaboradora que actuaba como si fuera la oposición y que se parecía mucho a Pablo Casado dándole a entender que iba a terminar como el que era una negacionista y que siempre apostaba por el NO en todo a lo que Gema López contesto que ya veía las cosas de otra manera y sentenció que mientras se lo permitan y lo iba a seguir haciendo.

Jorge Javier Vázquez Calvo contra Raquel Bollo en otro momento de la tarde y comentó que estaba cegada por el rencor el presentador quiso confesar que estaba muy de acuerdo con la explicación que había dado María Patiño sobre ella.

Que no puedo olvidar que en su momento hubo personas que la cuestionaron y que cree entender que le han puesto la alfombra roja a Rocío Carrasco y que como mujer lo que tendría que hacer es alegrarse y decir que la sociedad ha cambiado y avanzado en vez de quejarse de que con una sí y con otra no.

Está discusión de la supuesta deuda de Raquel Bollo y su pareja también yo pyotr excursiones del programa ya que Laura fallamos morosa a las sevillanas y Belén Esteban apunto que no es morosa que su contrato se pagó algo a lo que Kiko Matamoros le llevó la contraria, algo que hizo estallar a la princesa del pueblo diciéndole qué "luego está con ella el fin de semana y no dice nada".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo