viernes, 7 de octubre de 2022

Alessandro Lequio critica a Ana María Aldón por ventilar sus intimidades

Las palabras del italiano provocaron la respuesta de la mujer de Ortega Cano pidiéndole sensibilidad: “está cerca del geriátrico"


Alessandro Lequio critica a Ana María Aldón por ventilar sus intimidades
  • whatsapp
  • linkedin

Las últimas declaraciones de Ana María Aldón han sido demoledoras para muchos de sus compañeros y en especial para aquellos que la critican por haber confesado públicamente el mal momento que atraviesa su matrimonio con Ortega Cano, los que se han armado de valor en ‘El Programa de Ana Rosa’ para volver a responder a la mujer del ex torero.

Ana María Aldón ha admitido frente a sus compañeros que no está pasando por su mejor momento con su pareja, y ha dejado ver que está un poco harta de ciertas situaciones que ha vivido en su matrimonio con el viudo de Rocío Jurado, y que se ha visto amplificado por todo lo que se está mostrando en televisión sobre la más grande, y que estaría siendo muy molesto en su matrimonio.

Alessandro Lequio muy crítico e irónico con Ana María Aldón

Alessandro Lequio en ‘El Programa de Ana Rosa’, responde a las declaraciones que Ana María Aldón realizó a Emma García en ‘Viva la vida’. El italiano no tiene piedad con la mujer de Ortega Cano y ha contestado a las declaraciones de sus intimidades.

Por su parte, Marisa Martín-Blázquez defiende a Ana María Aldón y explica que su compañera nunca ha hablado de asuntos íntimos en televisión sobre su relación con Ortega Cano. Esto ha enfadado sobremanera al italiano que, al escuchar a la periodista, enfatizó: "Ella habla de intimidades desde el primer momento; no solo dijo que su marido tenía los huevos más grandes y además añadió que los tenía muy ricos... si esto no son intimidades, no sé qué es. Hasta añadió hace dos semanas que estaba ‘desatendida’. Sí lo dijo".

Además, Alessandro Lequio se permitió ser irónico con Ana María Aldón en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’  y hasta habló del domicilio de la pareja: "Tiene que redecorar su casa, supongo que hasta hacen el amor bajo la mirada de la Jurado... la casa está llena de fotos de la Jurado", puntualizó.

Ana María lanza reproches al italiano: “está cerca del geriátrico…debería ser un poco más sensible”

Sobre Lequio, Ana María Aldón comenta que es un “señor que está cerca del geriátrico y también tiene una pareja bastante más joven, por lo que debería ser un poquito más sensible, debería medir más las palabras”. Además, le aclaró que ella no necesita sembrar ningún problema, y que, si deciden separarse, “lo hacemos y punto”.

Alessandro Lequio, no ha quedado atrás y rápidamente contestó a Aldón: "Criticar al que opina en vez de defender su argumento es simple... yo solo he comentado sus palabras y si ella no hubiese hablado, yo no habría comentado nada".

El colaborador cada vez está más molesto con la mujer de Ortega Cano, por ventilar las intimidades de su matrimonio directo en televisión, lo que hace al italiano preguntar a sus compañeros: "¿No creéis que estas cosas se solucionan en casa y no en los platós?”, ha sentenciado Lequio.

Ana María Aldón en destino desconocido este fin de semana.

Tras las declaraciones del sábado pasado, la diseñadora y mujer de Ortega Cano compartía una fotografía en su Instagram, donde se le veía junto con su hijo José María Jr, en un avión hacia un destino desconocido, lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, su amigo Avilés no dudaba en resolver todas las dudas en directo tras la misteriosa foto. Y es que Ana María ha asistido junto a su marido al bautizo de la hija de unos amigos del matrimonio.

Mientras tanto Diego Arrabal ha añadido que, "Ana María lleva un tiempo buscando otra vivienda en Madrid", una información que Marisa Jara ha confirmado. "Ella quiere tener una especie de estudio para su trabajo y una forma de invertir", añadió, lo que hace pensar si la diseñadora está preparándose para separarse del ex de Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar