Raquel Bollo carga contra Marta Riesco, tras sus declaraciones sobre Antonio David Flores

Raquel Bollo claramente posicionada en el conflicto ha lanzado duras pullas a la pareja
VecoVet
España
15.03.2022
Compartir:

La colaboradora del programa ‘Viva la Vida’, Raquel Bollo, no ha tenido ningún tapujo a la hora de dar su opinión, y ha cargado con todo contra Antonio David Flores y Marta Riesco, tras exhibir exageradamente sus sentimientos hacia el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

La relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha sido un verdadero escándalo, tanto que, luego de meses de haber salido a la luz la polémica relación, el asunto continúa dando de qué hablar y nuevas voces se suman para dar su opinión acerca de la controversial pareja.

Raquel Bollo envía un mensaje directo a Antonio David Flores

Raquel Bollo, no se ha cortado para dar su opinión sobre la actitud del exguardia civil y, tras hablar con Olga Moreno, ha salido a la defensa de su amiga, reclamando a Antonio David Flores por la mala situación que atraviesa la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

La colaboradora de ‘Viva la Vida’, ha cuestionado la actitud del ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno, instándole a reflexionar sobre las actitudes que recientemente ha tenido como pareja, quienes ya no se esconden y parece que su relación va viento en popa.

Raquel Bollo, no ha tenido reparos y ha despachado contra el ex de la diseñadora reclamándole el daño que le causa a su expareja, así como también a sus hijos: "Olga Moreno tiene sus bajones. Es fuerte, pero lo tiene que encajar", dando cuenta de su incomodidad por las actitudes de Antonio David Flores.

La colaboradora Raquel Bollo también lanza un dardo a Marta Riesco

Raquel Bollo no se ha guardado nada y desde el plató de ‘Viva la vida’, no solo ha cargado al ex de Rocío Carrasco sino que además ha lanzado un dardo a Marta Riesco tras las recientes declaraciones de ésta que reafirman el gran momento amoroso que se encuentra disfrutando junto a su pareja: "Claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo. Cuando alguien está enamorada o enamorado, ¿cómo no te vas a querer casar?"

La colaboradora no ha sido menos dura con Marta: "Entiendo que tengas que ser feliz, pero si esta chica no quiere ser famosa, córtala un poco… No hace falta que diga tantas cosas. No hace falta que hable tanto públicamente si no quiere ser personaje público” declaró Raquel Bollo cuestionando las declaraciones de Marta Riesco sobre no querer convertirse en un personaje público y sobre lo bien que va su relación y lo mucho que desea casarse con Antonio David Flores.

Rocío Flores se mantiene al margen, sigue sin querer pronunciarse

Entre tanto, Rocío Flores, desde el momento que se confirmó la relación de su padre, se ha mostrado un tanto molesta por la nueva vida que el ex guardia civil ha iniciado al lado de la que fuera su amiga.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha dejado claro en múltiples ocasiones, que no quiere saber nada de la novia de su padre: "Sinceramente no quiero saber absolutamente nada, en general. Ni de Marta ni de mi padre ni de la relación…no me voy a meter por lo pronto públicamente", desmarcándose por completo de ese noviazgo.

Los planes de Marta Riesco podrían quedar en el aire

Las recientes confesiones de la reportera y ciertas actitudes en la pareja no terminan por gustar a todo el mundo y es que tras confirmar sus deseos de casarse con el exguardia civil, los planes de Marta Riesco podrían no concretarse en lo pronto.

Raquel Bollo después de escuchar las intenciones de la periodista, ha comentado que Antonio David Flores y Olga Moreno no tienen la intención de formalizar su separación de manera legal: “Olga quiere que tengan una buena relación, pero nunca han hablado de separación, de papeles. Es un tema del que no han hablado”, explicó la colaboradora de ‘Viva la vida’ después de haber compartido confidencias con la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’.  Para Raquel Bollo, si bien es cierto, que el ex de Olga Moreno vive actualmente en casa de su nueva novia en Madrid, de ahí a casarse hay un gran abismo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo