martes, 4 de octubre de 2022

Ana María Aldón deja a Ortega Cano y se va de España tras su última polémica

La mujer del diestro ha querido poner tierra de por medio ya que no soporta más la situación a la que ha llegado su familia


Ana María Aldón deja a Ortega Cano y se va de España tras su última polémica
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón está viviendo uno de los peores momentos personales debido a la crisis matrimonial que atraviesa con Ortega Cano y por ello este domingo ha decidido alejarse un poco de la polémica parece que fuera de España.

La mujer de Ortega Cano parece que trata de sortear cualquier obstáculo que ha surgido a raíz de la reciente confesión que tuvo lugar en el programa presentado por Emma García viva la vida de que su matrimonio con el ex diestro Ortega Cano hacía aguas la empresaria aseguro que no estaba muy feliz con su vida marital debido a que la casa en donde convivía con Ortega Cano parecía una especie de santuario a Rocío Jurado ex mujer de su marido de la que enviudo hace años.

Parece ser que Ana María no ha podido con la presión de estos días por la cual ha recibido muchísimos comentarios criticando la sobre todo por parte de Gloria Camila y de rocío flores las cuales ven en apropiado que la mujer de Ortega Cano hable de estos temas en la televisión en vez de solucionarlos en su casa. Por esto y tras varios desmentidos la sevillana decidió hacer las maletas y hacer un viaje junto a su hijo pequeño José María.

Ha sido la propia Ana María Aldón la cual ha difundido imágenes del viaje que ha realizado con su hijo en el cual parece que su marido no la acompaña algo que no extraña debido a la grave crisis que según ella están atravesando ahora si la colaboradora de Viva la vida ha cogido un avión la misma mañana del domingo tras cumplir con el programa el sábado por la tarde y no ha dado ningún detalle acerca del viaje ni del destino elegido solamente se sabe que ha partido sola con su hijo y al parecer sin dar explicaciones a su marido.

Tras coger un avión todo apunta que puede ser un viaje fuera de España pero otra posibilidad que baraja mucho las redes sociales es que la sevillana haya apostado por irse a Sanlúcar de Barrameda donde Ana María tiene gran parte de su familia quizá se trate de un intento de huir de la polémica y aislarse un tiempo hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Ha quedado claro que Ana María Aldón está sufriendo estragos y mucha tensión por esta polémica. nosotras debemos asegurar que está sufriendo uno de los peores meses de subida y desde qué confesó que quería disfrutar de su matrimonio empezar a vivir dejando tu lado todas las polémicas que la rodean en televisión lo único que ha habido rededor son rumores acerca de una posible separación.

Fue entonces cuando la colaboradora y vivió una de las tareas más complicadas de hecho era la primera vez que rompía a llorar en pantalla y desaparecía por unos momentos al no poder contenerse después confirmo que no había sentido comprensión por parte de sus familiares y además contestaba uno por uno a todos los rostros que hablaban de ella de forma negativa.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar