miércoles, 18 de mayo de 2022

Raquel Bollo amenaza a sus compañeros de Sálvame con esta demanda: 'me las vais a pagar'

Raquel Bollo ha denunciado públicamente a sus compañeros de Sálvame cansada de sus comentarios


Raquel Bollo amenaza a sus compañeros de Sálvame con esta demanda: 'me las vais a pagar'
  • whatsapp
  • linkedin

Todo el universo Mediaset y sálvame tienen un nuevo conflicto ya que el jueves pasado centraron gran parte de su programa en hablar sobre la supuesta deuda de 20.000 € que Raquel Bollo tendría con su casero asegurando que no es la primera vez que lo hace y dando a entender que para llevar su alto nivel de vida en donde prioriza los caprichos y el ocio descuida otras obligaciones tan importantes como son pagar una renta.

Este pasado viernes se contó en plato con Aguasantas la exnovia de su hijo. Motivo de este pasado fin de semana Raquel Bollo no ha dudado a entrar a hablar desde otro programa de Telecinco 'viva la vida', en el cual colabora de vez en cuando para hacer un nuevo enfrentamiento entre los formatos de las distintas productoras y ahí mismo ha sido donde Raquel Bollo ha amenazado con denunciar a todos sus compañeros de Sálvame.

Al repasar todas las imágenes la colaboradora no quiso ocultar su enfado por ver cómo salva me daba una vez más credibilidad las versiones tanto del casero y a la de Aguasantas, la ex novia de su hijo y los amenazó directamente con ponerlos en manos de la justicia mirando a cámara y diciendo que todas las historias tenían dos caras tanto la a como la ve y que Sálvame solamente había mostrado una, por qué la siguiente denunciaba Raquel Bollo la iban a tener que demostrar en un juzgado.

Muy enfadada  la exmujer de Chiquetete explicaba que se refería a qué Sálvame decía que le habían echado tres veces y que lo iban a tener que demostrar pero que ya no en el programa apuntando a una judicialización inmediata del caso. Triste por haber tenido que llegar a este punto, asegura que si Sálvame no tiene miramientos con ella tampoco los va a tener con el programa que un día le dio de comer.

Por otra parte Raquel Bollo, también comentó que con el tema de sus hijos prefiere que no entren en Sálvame ya que le da miedo y que sobre todo le da miedo por ellos aunque toda la basura se vaya a verter hacia ella, no quiere que sus hijos salgan lastimados por los temas qué trata el programa vespertino de Telecinco y pide por favor que si alguna vez sus compañeros de Sálvame le han tenido algo de cariño que por favor no metan a sus hijos en estos temas.

Asegura que su hija Alma trabaja puede pagar sus deudas y también se encarga ella sola de mantener a su hija y que por otra parte su otro hijo vive de su talento el cual parece heredado de su padre y que no duda en explotar lo máximo posible y también se dirigió directamente a ellos que si tienen pensado entrar en algún programa de televisión que por favor lo hagan en algún sitio en donde se cuide y respete a su madre y se le permita contestar.

Por lo pronto parece que los programas de Telecinco han encontrado un nuevo conflicto con el que alimentar estas tramas de hecho ha sido la propia web de la cadena en la que ha recopilado un vídeo en dónde se pueden ver los mayores conflictos con los colaboradores de Sálvame que podrá verse tanto en la página del programa de tardes como también en Viva la vida.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar