Carmen Borrego critica a Antonio David con Bertín Osborne y las redes se ceban

La hija de Maria Teresa Campos estuvo en Mi casa es la Tuya con su familia hablando de la repercusión que estaba teniendo el tema de su hijo
Pixia4869
España
13.03.2022
Compartir:

Oficialmente se destapo la caja de los truenos con este pasado 5 de marzo se adelanta en primicia que Carmen Borrego estaba negociando la exclusiva de la boda de su hijo. Ahora es la propia Carmen la que calienta a sus hijos y habla de ellos en televisión gracias a que con esto podría aumentar el caché de la exclusiva algo por lo que hace unos días tuvo un enfrentamiento con Rafa Mora el cual aseguraba que Carmen borrego iba a vender la exclusiva de su hijo sin el querer, algo que hacía saltar en cólera a la hija de María Teresa Campos y enfrentarse duramente con el valenciano.

Parece ser que Carmen borrego ha vuelto a cobrar por hablar de sus hijos y eso sincerado sobre la relación que mantiene con ellos en el programa mi casa es la tuya la hija menor de María Teresa Campos ha estado hablando con Bertín Osborne sobre cómo se lleva con sus hijos Carmen y José y como le sentaría que dieran el salto mediático.

Las hijas de María Teresa Campos han vuelto a exponerse públicamente delante de los espectadores en el programa mi casa es la tuya en esta ocasión Carmen borrego también trajo a su marido José Carlos Bernal y a su hija Carmen pero es que la cosa no queda ahí también se ha hablado de José María el hijo del cual corren rumores de que va a vender su boda a través de una exclusiva y que hasta ahora se había mantenido lejos del foco mediático. Carmen borrego querido hablar de él aunque no ha aparecido frente a las cámaras.

Carmen borrego estuvo en el programa de Bertín Osborne explicando que desearía que sus hijos no dieran el salto convertirse en personajes públicos ya que a su parecer se sufre mucho y que no está preparada para ver cómo se exponen mediaticamente aunque teniendo en cuenta que su hija es abogada asegura que no va a ir nunca por ese terreno mientras que su hijo se encuentra detrás de las cámaras y existe mucha gente que no le pone cara. Carmen Borrego cuenta que su hijo José trabaja detrás de las cámaras donde ella estaba y que a día de hoy se arrepiente de haber dado el salto mediático ya que cuando perteneces a la familia campos se paga un precio muy alto por cada palabra que sueltas en televisión.

Cómo anécdota contó que su hija la tiene grabada en el teléfono móvil como 'peligrosa', ya que asi la llama y no se lo coge se vuelve loca. A pesar de que les deja mucha libertad su familia es muy matriarca ya que así lo has ido con su abuela y con su madre. 

El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, ha mantenido su deseo siempre de mantenerse fuera del margen de la fama que acompaña a su madre y a su tía pero esto podría cambiar en unos meses ya que el nieto de María Teresa Campos va a casarse con su novia en una gran boda que estará llena de caras conocidas además de su propia familia en donde aparecerán Terelu Campos María Teresa Campos y Alejandra Rubio.

La hija de María Teresa Campos confirmo que estarían negociando una exclusiva y que no es solamente por ser su hijo sino también porque es el primer nieto de María Teresa Campos el que se casa y tiene mucho interés pero después de esto admitió que sus planes serían qué saldría no su hijo ya que es anónimo si no Terelu ella y también María Teresa Campos y hablo de que le habían puesto 40000 € sobre la mesa.

Esta oferta que ronda los 40000 € aunque puede variar dependiendo de la aparición o no de los novios y de gran parte de los invitados todos muy conocidos se espera en la boda que asistan Emma García Rocío Carrasco y Fidel Albiac y el resto de la plantilla de Viva la vida donde trabaja el hijo de Carmen Borrego.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo