lunes, 16 de mayo de 2022

Rocío Carrasco condenada por La Fiscalía por "abandono familiar"

Duras noticias para Rocío Carrasco, la cual se ha visto condenada por un delito de abandono familiar


Rocío Carrasco condenada por La Fiscalía por "abandono familiar"
  • whatsapp
  • linkedin

La situación se está complicando bastante para Rocío Carrasco mientras sigue centrada los diferentes homenajes que se están realizando título póstumo para su madre Rocío Jurado su pelea en los juzgados con Antonio David Flores continúa avanzando después de ser acusado de no pasar pensión a su hijo ahora la fiscalía provincial de Madrid ha remitido un escrito de acusación al juzgado número 3 de Alcobendas en dónde se imputa a la hija de la tonadillera un delito de abandono del hogar según publica un periodista.

En esos documentos a los que se ha tenido acceso el fiscal encargado del caso sostiene que Rocío Carrasco no ha pagado la pensión mensual que correspondería a su hijo David Flores. Está sentencia procedente del juzgado de violencia número 1 de Alcobendas la obliga desde hace 4 años por eso considera que esos hechos son constitutivos de un delito de abandono de familia previstos en ciertos artículos del código penal.

Desde que se dicta se está sentencia el hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no habría recibido la pensión que le correspondería por parte de su madre y por ese motivo el fiscal que lleva el caso considera justo acusar a la hija de Rocío Jurado de haber incurrido en un delito por abandono de familia.

Según el código penal cuándo se produce el abandono de un menor de edad o un incapaz de la persona de ser castigada con la pena de prisión de uno a 2 años y si el abandono se realiza hace por los padres tutores o guardadores legales la pena de prisión impuesta iría de 18 meses a 3 años peinado hasta con un año de privación de libertad y también con 2 años de multa.

En el escrito de acusación el fiscal sujeta de Rocío Carrasco es la autora de este delito y pide que se la condena de 18 meses de multa con una cuota diaria que ascendería a los 20 € aparte fiscal pide que la hija de Rocío Jurado sea condenada también a pagar 8200 € más por las cuotas de la pensión que no ha pagado su hijo entre febrero de 2018 y Julio de 2021 más los intereses.

Aparte todo esto, el fiscal solicita que en ese juicio declaren dos personas David Flores y Antonio David Flores, el Ministerio Fiscal  solicita que declare Olga Moreno, la que fuese su esposa durante más de 20 años y tiene una estrecha relación con el joven, con el cual sigue viviendo.

Se desconocen los motivos por los cuales Rocío Carrasco decidió dejar de pasar pensión a su hijo David Flores pero todo apunta a que puede ser por el hecho de que no quiere que Antonio David reciba el dinero que en teoría le correspondería a su hijo menor es por eso que la exmujer de Antonio David prefiere hacerse cargo de las multas y no pagar la pensión que le correspondería a su hijo menor.

Desde que se produjese el divorcio de Antonio David Flores de Olga Moreno hace varios meses el youtuber comenzó una relación con Marta Riesco una de las periodistas de El programa de Ana Rosa y ya es mediodía hasta ahora desconocida y que habría saltado a la fama desde que el ex guardia civil dijera qué es un matrimonio con lo que estaba roto y lecturas sacas una exclusiva en dónde se los pudo ver juntos y confirmando que tenían esta relación.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar