lunes, 16 de mayo de 2022

Ultima Hora: Kiko Rivera es diagnosticado con Diabetes

Al igual que su madre Isabel Pantoja y su tío Bernardo, el Dj padece de esta enfermedad crónica, tal como ha inforamdo en su Instagram


Ultima Hora: Kiko Rivera es diagnosticado con Diabetes
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera ha recibido una muy mala noticia, la cual llega en uno de los más difíciles momentos de su vida, ante la serie de rumores que se han ventilado sobre una supuesta infidelidad a su mujer, Irene Rosales, además de su comportamiento despilfarrador, que al parecer han venido socavando los cimientos de su relación matrimonial con la modelo.

En esta ocasión, se trata de la salud del hijo de Isabel Pantoja, quien como es bien conocido desde hace varios años padece que gota, sin embargo, un nuevo diagnóstico médico se suma a su lista de problemas: ¡Diabetes!

Kiko Rivera es diagnosticado con diabetes ante la difícil situación familiar que atraviesa

La situación familiar para Kiko Rivera no pinta muy bien, y es que ante el conflicto que protagoniza con su madre, el distanciamiento que mantiene con su hermana, Isa Pantoja, y con su prima Anabel, el reciente fallecimiento de su abuela doña Ana y el sinfín de rumores que han ido ventilando durante los últimos meses sobre una posible separación (o al menos una fuerte crisis) en su matrimonio con Irene Rosales, la estabilidad emocional del Dj no debe estar en su mejor momento.

Todo esto ha mantenido en un estrés constante a Kiko Rivera, quien a además de lidiar con sus conocidos problemas de salud por la gota, ahora, tiene le han diagnosticado que padece diabetes.

Kiko Rivera informa a través de su cuenta Instagram que ha sido diagnosticado con diabetes

Ha sido el propio Kiko Rivera quien ha dado la información sobre su nuevo padecimiento a través de sus redes sociales. Según ha desvelado el Dj, el pasado jueves acudió a una revisión médica durante la cual, el galeno tratante, antes los síntomas y las pruebas complementarias realizadas al hijo de Isabel Pantoja, emitió su diagnóstico.

Hay que recordar el importante componente genético de esta enfermedad crónica, el cual queda en evidencia en el caso de Kiko Rivera, pues su madre Isabel Pantoja y su tío Bernardo también padecen esta patología, la cual amerita ser contralada, ya que al producir niveles de glucosa en la sangre muy elevados, los síntomas suelen agravarse pudiendo llegar a ser mortal.

El aleccionador mensaje de Kiko Rivera para sus seguidores de Instagram

Sin dudar, Kiko Rivera ha colgado un mensaje en su cuenta de la red social Instagram informando a su seguidores: "Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo)”, comenzaba explicando el hijo de la tonadillera.

Luego, el marido de Irene Rosales reflexionaba sobre como se siente tras la noticia y lo que debe hacer en adelante: “Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huecos y, sobre todo, toca vivir", escribía Kiko Rivera muy apenado en su mensaje para sus followers de la referida red social, unas palabras muy acertadas de parte del Dj, pues la única forma de ganar la batalla ante esta enfermedad es haciendo un cambio radical en los estilos de vida.

Kiko Rivera aún se encuentra recuperándose de su último ataque de gota

Hay que rescatar que Kiko Rivera, aún se encuentra convaleciente de su más reciente ataque de gota, una patología crónica que padece desde hace ya varios años.

Sin embargo, parece que el hijo de Isabel Pantoja, es consciente de que debe hacer un cambio radical en su rutina y sobre todo en sus hábitos alimenticios para ganar la batalla a esta enfermedad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar