lunes, 16 de mayo de 2022

Kiko Jiménez acusa a Gloria Camila y a Rocío Flores de hacer menos a Ana María Aldón

Kiko Jiménez y Jorge Javier Vázquez cuentan que las jóvenes con frecuencia humillaban a la mujer de Ortega Cano


Kiko Jiménez acusa a Gloria Camila y a Rocío Flores de hacer menos a Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Esta vez ha sido el presentador de “Salvame”, Jorge Javier Vásquez, quien ha destapado y puesto en el foco nuevamente la mala relación que mantiene Ana María Aldón con Rocío Flores. El catalán ha compartido el programa con Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, quien ha dado detalles de lo que vivió cuando estaba metido en la familia.

Kiko Jiménez detalla los desprecios de Rocío Flores y Gloria Camila hacia Ana María Aldón

El ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, acudió al plató de ‘Sálvame’ y le ha contado al presentador Jorge Javier Vásquez, los supuestos desprecios que hicieran en su presencia, Rocío Flores y su ex novia a la mujer de Ortega Cano.

El joven que, durante su noviazgo con la hija del torero, compartió con los miembros de la familia, supuestamente apreció varios gestos desagradables en los encuentros familiares. “Si yo te contara los desprecios que ha sufrido Ana María por parte de Rocío Flores, las pocas veces que se han visto… Y por parte de Gloria Camila”, ha contado.

Una muestra de ello era "las caras" que Rocío Flores le dedicaba a la tertuliana de “Viva la Vida” cada vez que pedía su asiento cuando ponían la mesa.

Jiménez también recordó el enfado de Gloria Camila cuando regresaron a la casa de Ortega Cano después de un tiempo: "Cuando volvimos se encontró con que habían cambiado la decoración y había un cuadro en la chimenea que era de Ana María y Ortega Cano. Pilló un rebote y dijo '¿quién se cree que es, Rocío Jurado, como para colgarse aquí donde estaba antes mi madre'?".

El presentador ha comentado que Ana María Aldón no discutía ni debatía, solo hacía oídos sordos a Gloria Camila, y lo ha tomado como un desprecio más de los muchos que ocurren y son insignificantes “pero que al final hacen daño”.

Kiko Jiménez: “la situación familiar habría empeorado”.

El colaborador apuntó que la exconcursante de Supervivientes sentía que no era valorada en la familia de su marido, y que, según pudo conocer recientemente, a raíz del documental de Rocío Carrasco, “la situación familiar habría empeorado”.

Según ha comentado Kiko Jiménez, “Ana María Aldón se ha cansado de que la traten como segunda en su propia familia”. "Hay muchas desavenencias entre ellos, no atraviesan su mejor momento", comentó. Y luego sentenció: "Ana María Aldón se cree a Rocío Carrasco, por supuesto. Y eso no se encaja muy bien".

Kiko Jiménez: “A la familia le han caído muy mal los comentarios públicos de Ana María”

La expareja de Gloria Camila, ha comentado según una persona cercana al matrimonio, que Ortega Cano y la familia están sorprendidos de los cometarios de Ana María: “es cierto que Ana María no ha dicho nada malo, pero para nada se esperaban que diera un paso al frente y comentara todo en público”, lo hecho por colaboradora de ‘Viva la Vida’ no fue bien visto: “esto ha caído muy mal”, aseguraba Kiko Jiménez.

Jorge Javier Vázquez presume que Ana María Aldón ya ha decidido separarse

Yo intuyo que Ana María ya ha tomado la decisión de separarse”, con estas palabras el presentador de “Salvame” ha sentenciado la relación de la diseñadora con el torero.

Esto ha dejado sin palabras al colaborador Kiko Jiménez, quien no ha querido sumarse a la suposición, sin embargo, Jorge Javier Vázquez afirmó que viendo todo lo que ha pasado en la familia el que Ana María Aldón haya dado un paso al frente y haya comentado públicamente que está cansada de estar encerrada, y que se le ha visto con identidad propia, “ha salido”, y que le apetece vivir, “la veo muy cansada….no me extraña que pronto Ana María diga hasta aquí ha llegado ya la historia, se acabó”, enfatizó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar